Plugins de delay?

grc
#1 por grc el 02/02/2009
Buenas, llevo un tiempo buscando algunos plugins de delay decentes, los del cubase sx no me gustan nada de nada y no conozco ninguna marca con delays, nose si waves tiene alguno pero solo conozco reverbs de tal compañia.

Alguien sabe alguno bastante configurable y potente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 03/02/2009
holas
yo tengo el espectral delay de native instruments
Subir
Carlos R
ezraell
#4 por ezraell el 03/02/2009
a mi gusto el analogic delay de the interruptor. esta sencillon y practico
Subir
j.mem
#5 por j.mem el 07/02/2009
ohmboyzforce,son muy buenos los plugin de ohm force
Subir
Juanpo
#6 por Juanpo el 11/02/2009
Buenos plugin de Delays para conseguir que los punteos de guitarra eléctrica suenen densos ¿Cuales serian?
Subir
ldh
#7 por ldh el 11/02/2009
a mi los delays de psp me molan!!! el ps42 y otro que hay estan bastante bien, estoy hasta pensando en pillarmelo hard!.
saludos!!
Subir
kaslampard
#8 por kaslampard el 12/02/2009
Multitap de waves, esta bastante bien y tiene muchas opciones
Subir
pistas1
#9 por pistas1 el 14/02/2009
Antes de lanzarte a comprar un plugin me parece que tendrías que probar con algunos gratuitos, después de todo, un delay es un algoritmo de repetición nada más.Hay que tener en cuenta que todos aportan un sonido diferente, coloración etc.Me parece que es cuetion de trabajar y trabajar hasta encontrar alguno que te agrade por como suena.
Aquí te dejo algunos nombres de los delay gratuitos que conozco, en el google los encuentras enseguida:

Ephonic tape delay
Big tick dual delay
MB moodelay
y hay muchos más gratuitos,es cuestion de buscar.
Subir
Gentelman
#10 por Gentelman el 22/02/2009
Me parece lo mismo, buscate alguno gratuito y buscale la vuelta, tal vez des con lo que necesitas.
Si quieres invertir: a mi me encanta el plug de nomad factory, el que está dentro del paquete BT effects. Es buenísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo