Stylus RMX... puedes cargar cualquier loop de bateria MIDI o WAV en el SAGE Converter de ese programa y le das un toque Electronico a tu antojo.
Tambien el Stylus trae algunos Grooves que suenan muy bien.
buenass de nuevo a todos
e visto que hay muchos stylus rmx
cual seria el que me interesa para meter a las percusiones del ezdrummer efectos de electronica????
perdonad mi ignorancia.
me podeis rocomendar algun otro plugin de efectos electronicos para hacer las percusiones de pop rock del ezdrummer mas electronicas?????
gracias por la atencion prestada y la ayuda que me podais aportar.
salu2
Podrías comprar la extension del EZdrummer llamada Claustrophobic para hacer tus baterias con sonido electronico...
Con respecto al Stylus RMX no es que existen muchos Stylus, no, lo que pasa es que hay actualizaciones para éste, pero en escencia es el mismo... Para convertir tus baterias a un sonido electronico debes tener el Sage Converter del mismo Stylus RMX, el cual te va a permitir cambiar el sonido de tu bateria clasica de forma efectiva a un sonido de bateria electronica, controlabre por muchos parametros y efectos muy utiles... espero tengas suerte y puedas conseguir el sonido que buscas.
gracias megadan por el enlace.
no consigo ver los videos, algo me falta para poderlos ver que no se lo que es y me imagino que vendran en ingles que no se me da muy bien.
asi pues seria mucho pedir que me explicases los pasos a seguir para lo que quiero hacer en concreto si no es mucha molestia?????
no te lo tomes a mal ya te digo que no quiero molestarte si no puedes darme los pasos a seguir para hacer lo que quiero enconcreto lo entendere.
salu2 y gracias por todo
Bueno tienes la opción de sintetizadores de percusion electrónica VST, como es el caso del Microtonic y algun otro que hay por ahi.
Los hay gratuitos, a ver si alguien te dice alguno mas, que los hay.