Garageband también es gratuito, y bastante cargado de cosas.
Muchas gracias a todos, echaré un vistazo a todo. El DAW ya lo tenía, Logic Pro X.
Me han dicho que el problema puede ser porque mi Mac es Catalina y muchos plugins no sirven por eso, me han recomendado poner uno más antiguo como Mojave, ¿qué opináis?
Muchísimos plugins no sirven para Catalina, ni servirán.
Entonces sería recomendable pasar a Mojave aunque sea más antiguo o será malo para el portátil?
Mojave funciona de maravilla. Logic viene cargado de muy buenas librerías y muy buenos plugins, no creo que necesites algo más realmente. En el mismo logic tienes simulaciones de amplificadores y pedales; también tienes una alternativa bastante firme a melodyne además de plugins de autotune más clásico; baterías también tienes de gran nivel, además de la tremenda herramienta que es drummer; plugins para mezcla y master también tiene de sobra. Lo unico en lo que flaquea de lo que buscas, es en las cuerdas, enfocate en buscar eso.
Si te basta con lo que trae logic, que debería, no es necesario que vuelvas a mojave.
Mi versión de Mac es demasiado nueva y no acepta mojave ya que el portátil venía con Catalina directamente.
Gracias por tu respuesta, pero no sé qué hacer, ya que los plugins de Logic no me convencen (tal vez sea que estoy acostumbrado a otros o no sepa usarlos bien, pero no me parecen de la calidad suficiente).
Pues entonces toca ahorrar. Es lo malo de la calidad, que no sale barata.
Me imagino que el MBP tampoco te habrá salido barato, para hacer una inversión en un estudio con buenas herramientas hay que disponer de unos cuantos miles de euros.
1