Gracias.
Plugins de NI
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Tengo los dos, pero con sintes no me entiendo mucho, cuales son las diferencias entre ambos? uno utiliza sintesis FM esta claro y el otro? cual es la diferencia entre ambas? que se puede lograr con uno o con otro?, yo soy rockero, pero algunos proyectos alternativos he realizado, cosas mas que nada ambientales y massive me ha dado buenos resultados, otras cosas mas ochenteras para las cuales FM7 venia pintado aunque al pasar a FM8 me he quedado un poco colgado. Alguien que me ayude a entender un poco esto de los sintes, que pasar de intrumentos reales a estas bestias me ha resultado un poco traumatizante.
Carlosrubio @ 12 Dic 2006 - 12:20 PM escribió:Massive funciona por tabla de ondas, si no estas muy iniciado en el tema de la sintesis, quizas deberias probar algo mas sencillo, cualquier sinte substractivo.
Aunque si es solo para utilizar los presets, no hace falta darle muchas vueltas al tema...
Mmmm, tabla de ondas, interesante la cosa, me gustaria saber mas, solo para satisfacer la curiosidad, ahora eso de que deberia empezar con algo mas sencillo, si ya los tengo en mi poder, bueno eso de generar yo mis propios sonidos de verdad no me interesa, solo busco algo que tenga una buena cantidad de presets y dentro de ellos poder buscar lo que mas me gusta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo