Ea¡¡ que nadie me quiere echar una mano...o lo que pregunto es de perogrullo????
Bueno, a ver si alguien se anima si????
No entiendo tu pregunta, que sacas direccionando desde el mixer a los canales?
Que yo sepa no se puede hacer, pero vamos que tienes 64 canales FX en los que cargar los efectos que quieras.
Para abrir varios preset de un mismo plugin VSTi has de crear canales midi-out en los que le asignas el puerto del VSTi y luego cada "channel" sera un preset distinto. De todos modos esto depende de cada VSTi como este hecho.
Te respondo a lo del WASP. SI quieres que el Wasp tenga dos sonidos distintos, no hay más tu tía que cargarlo dos veces. Esto es así con todos los plugins sintetizadores, que yo sepa. Los samplers, en cambio, tienen lo que se llama "multitimbricidad". Busca "enable multiple outputs" en el buscador del foro para saber más.
Y si quieres un mismo efecto en distintos canales FX, en principio debes cargar ese efecto en cada uno de los canales del mixer salvo que quieras que ese efecto sea el último en ser aplicado. En ese caso (suponieno que tengas la Producer Edition de FL) puedes redirigir la salida de cada canal a un nuevo canal, y poner en ese nuevo canal el efecto que quieres. Enviar, por ejemplo, la salida de los canales 1, 2 y 3 al 10 y poenr en el 10 ese efecto que quieres.
En la ayuda de FL, leete el apartado sobre la mezcladora para ver cómo se asignan las asalidas y entradas de un canal.
la verdad es que me alegra pertenecer a este foro, muchas gracias por las respuestas.
En cuanto al FX..pos bueno..porque sería mucho más sencillo poder elejir los canales desde el Fx...solo era una propuesta..por si aparece por aquí uno del equipo de FL, je.....un saludo a todos y gracias de nuevo
Entiendo perfecto lo q preguntas, y de hecho lo pense varias veces, ambos casos creo q estaria bueno q vengan cambiados en un futuro.
EL tema de asignar varios fx a a un solo output - como el ejmplo de arriba - si bien funciona, tenes que ·desperdiciar" igualmente un lugar por cada uno de los canales, seria mas facil lo que propone el amigo pendulo.
Saludos.
pues ya ves amigo frangellico...yo creo que es bueno aportar en aras de facilitar la produccion y ganar mas en recursos..en fin como que no estaria mal ir poniendo por aquí algunas mejoras que creemos son viables y fáciles...joer, que eso de los fx solo es darle la vuelta a la tortilla na mas y partir de un buen diagrama de programacion, ea
un saludo
Hombre, a mi no me supone mucho problema, tienes 8 efectos posibles por canal si no recuerdo mal, no creo que lo llene jamas. Ademas los efectos que yo uso no consumen apenas recursos.
Con respecto a tus preguntas a la
1.- Te dire que no se puede hacer tal como lo planteas pero si te quieres evitar el tedio de estar asignando uno por uno los canales del mezclador a los sintes y demas puedes crear por ejemplo 1 solo que diga percusiones y ahí poner los efectos que quieras despues por ejemplo pon un OHiHat en el 2 y rutealo al canal de percuciones y haci con los demas para que te evites el rollo de estar haciendo todo el tiempo lo mismo.
2.- Y en cuanto a tú segunda pregunta lo que puedes hacer es clonar el wasp y ahí meter el otro preset...
Dj Excelns
Anda, coño, pero si el Kyo_deejay está vivo...
Oye si es cierto yo pense que kyo estaba sepultado . Al igual que tu Delta