Plugins con sonidos trance o librerias?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Lo malo de reFX nexus es que las librerias son muy caras, y que no puedes crear sonidos en el.. Si modificarlos, pero no hacer nuevos. Y la gente casi siempre es muy criticona de ver que has usado un sampler de ROM. Por ejemplo, varias de mis piezas que usaron reFX nexus han tenido comentarios diciendome exactamente cual sonido usé... Eso molesta un poco... Digo, una está bien, pero que te reconozcan todas
De Vanguard, las capacidades, sabiendo sintetizar, son muchisisisisisisisisimas! Ese VST me encanta aunque los efectos que vienen incluidos no me gustan para nada, lo demás es simplemente perfecto Ya no lo he usado porque no he hecho música electrónica, pero cuando vuelva, es lo primero que tocaré
De librerías, pues Vengeance, yo tengo las 3 de Vengeance essentials club sounds, pero es mucho gasto si solo vas a usar unos poquitos kicks y hi-hats. Te recomendaria que consiguieras tambien por tu cuenta algunos drums, gratis, por samples o demás y que mas o menos aprendieras a trabajarlos, hasta es mas divertido
De Vanguard, las capacidades, sabiendo sintetizar, son muchisisisisisisisisimas! Ese VST me encanta aunque los efectos que vienen incluidos no me gustan para nada, lo demás es simplemente perfecto Ya no lo he usado porque no he hecho música electrónica, pero cuando vuelva, es lo primero que tocaré
De librerías, pues Vengeance, yo tengo las 3 de Vengeance essentials club sounds, pero es mucho gasto si solo vas a usar unos poquitos kicks y hi-hats. Te recomendaria que consiguieras tambien por tu cuenta algunos drums, gratis, por samples o demás y que mas o menos aprendieras a trabajarlos, hasta es mas divertido
No, el problema no es que te reconozcan un sonido, es que reconozcan todo, y si quita algo de creatividad... Claro que me gusta usar presets, es mas, me gusta la composición orquestal (que es a lo que mas me dedico) y por eso no me molesta para nada el uso de presets, lo que me molesta es el exceso de criticas, que usas presets y que para colmo te los reconocen TODOS... Es el defecto que veo en Nexus y tambien me gustan mucho los sintes por eso he dejado nexus y si uso presets, pues bueno, pero tampoco que todo mundo los note
hola amigos tengo refx nexus 2 pero tengo problemas para cargar las expansiones me marca error no se si tengo que instalar las versiones antiguas y asta que versión tengo que instalar o no es necesario no tengo ni idea necesito de alguien que me lo pueda explicar con un poco de paciencia para yo hacer lo correcto por que este vst me tiene enamorado y no consigo poner las expansiones agradecería la ayuda de alguien(el nexus no es comprado)
tonimix escribió:hola amigos tengo refx nexus 2 pero tengo problemas para cargar las expansiones me marca error no se si tengo que instalar las versiones antiguas y asta que versión tengo que instalar o no es necesario no tengo ni idea necesito de alguien que me lo pueda explicar con un poco de paciencia para yo hacer lo correcto por que este vst me tiene enamorado y no consigo poner las expansiones agradecería la ayuda de alguien(el nexus no es comprado)
Pues no creo que nadie te de soporte a software pirata compañero, lee las normas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo