Recopilando opiniones personales:
PSP Vintage Warmer, WAVES V-Comp & Api 2500, UAD (en general).
el V-Comp inclusive tenes un knob de % analógico.
Más de 50% ya queda demasiado!
Yo no he probado los de UAD, aunque es evidente que son lo mejorcito.
En mi experiencia:
Abbeyroad plugins. La Eq suena totalmente a válvulas, de verdad es lo más parecido a un auténtico equipo de válvulas de los buenísimos y las frecuencias y filtros están muy muy bien escogidas. Probad la demo que vais a flipar. El "Brilliance pack" y el limitador no los he probado, pero todos los análisis que hay por ahí lo ponen (al Brilliance pack) por las nubes.
Sonalksis tienen modos analógicos y transparentes. Cualquiera suena bien.
Waves API
T-racks 3 (emulación Pulteq, Fairchild y el alucinante opto-compresor) aunque no los he probado a fondo, pero la primera impresión fue muy buena.
PSP SQuad - Son los últimos ecualizadores de PSP y suenan que no te lo crees, bestiales. Además son muy completos.
PSP Vintage Warmer
Los de Nomad Factory están requetebien, y suenan de fábula, aunque tienen algo que no me gusta, creo que exageran un poco el "engordamiento" valvular.
Bueno, sólo es mi humilde opinión. Yo trabajo casi exclusivamente con instrumentos reales (grabados por mí en estudio), muy poquito con sintes.
Un saludo a todos, salaos.
Sin tener idea del original, y seguramente no tiene nada que ver como decis Brujaman.
Los emulaciones de Eqs de API, me parecieron mucho mejor las de URS que las de Waves.
UYs... se nos había olvidao URS, y eso que me gustan mucho. Uso mucho las EQ, sobre todo la Neve y la API.
Un abrazo.
No creo, no me gusta el futbol...Si fuera argentino me estaría ligando a todas las españolas... que se vuelven locas con el acento jajaja
Un abrazo.
Bueno he probado la serie V de Waves y no está mal.
Estoy probando también la demo del colortone que añade caracter analógico mediante impulsos de determinados hardware y no suena nada mal tampoco.
El vintage warmer ya lo conocía y también me gusta.
Se aceptan más sugerencias.
Si lo que quieres es meter chicha "analógica" no hay nada como el AC-1 y AC-2 de MCDSP y los plugins de DUY. Pero esos no emulan un determinado aparato, simplemente añaden sabor analógico, por eso no los cité antes.
Un abrazo.