hola, depende de tu estilo, las necesidades que tengas con cada instrumento, la calidad que busques, y tambien (y lo mas importante al final) de el presupuesto que tengas.
salu2
las instrumentales que hago son muy sencillas, la calidad de los instrumentos lo quiero normal,presupuesto no tengo problema tengo cosas ahorradas pa cosas como estas
Échate un vistazo por los de IK Multimedia (sampletank, sampletron, samplemoog) son muy potentes. Unos que te darúian buenos resultados haciendo hip hop sería Ultimate SoundBank Plugsound Box, tambien podrías revisar el Rob Papen Blue, que para leads y sintéticos es fenomental los presets que trae.
"Soy Productor"
Uau...que autoestima!
Usa soundfonts tambien para hacer algo menos electronico, yo los uso para cuando hago algo mas orquestal como violines, coros, guitarritas simples etc.
Ya en cuanto a VST varios para mi estan el Toxic, Poizone, absynth 4, hipersonic tambien, bass-station, pianoteq22, FM7. Con eso vas sobrado.
sergiov51 prove todo lo que me dijiste estan muy bien gracias a ti ara se 100% que tenog una gama increible de sonidos como dije al principio que queria
saludos
Hay un subforo de plugs in, igual alli recibes mas consejos