Plugins
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola Burgensis: El Finale viene ya cargado con los plug-ins por lo que estos se instalan automáticamente al instalar el Finale y deberias ver su menu cuando se arranca el programa. El problema puede ser debido a que se haya borrado la carpeta de los plug-ins o sehaya cambiado de extensión o de nombre.
Creo que deberías comprobar que la carpeta está y donde está. (En mi caso está en C:\Archivos de programa\Finale 2009\plug-ins)
- Si encuentras la carpeta pero no está en esa dirección, deberás cambiarla a esa extensión.
- Si no encuentras la dichosa carpeta creo que lo mejor que puedes hacer es volver a instalar el Finale.
En fin: Espero haberte ayudado y se te resuelva el problema. Si no es así coméntalo y esperemos que haya por aquí alguno más entendido que nos lo aclare.
Saludos y ... suerte.
Creo que deberías comprobar que la carpeta está y donde está. (En mi caso está en C:\Archivos de programa\Finale 2009\plug-ins)
- Si encuentras la carpeta pero no está en esa dirección, deberás cambiarla a esa extensión.
- Si no encuentras la dichosa carpeta creo que lo mejor que puedes hacer es volver a instalar el Finale.
En fin: Espero haberte ayudado y se te resuelva el problema. Si no es así coméntalo y esperemos que haya por aquí alguno más entendido que nos lo aclare.
Saludos y ... suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo