clansman escribió:
Para colgar una ficha hay que tener cierto nivel y conocer el aparato medianamente bien; no me vale buscar las especificaciones por internet y hacer un copy/paste. He leido fichas realmente bien hechas por usuarios de hispa, con un lenguaje no demasiado técnico y sobre todo, una opinión en primera persona, que es lo que cuenta. La verdad es que es muy útil.
Yo creo que aqui esta el asunto, para subir una ficha no creo que haga falta conocer al milimetro el cacharro que tengas, si abres una ficha puedes hacer copy/paste de las especificaciones por tener una referencia y hacer mas completa la ficha, pero lo que es realmente importante es la impresion que te ha dejado el cacharro en si, si hace bien lo que hace, si tiene alguna pega, solo poner que lleva la caja si lo compras nuevo ya puede ser util o tema de garantias o servicio tecnico, vamos cosas que, en algunos casos, solo sabes cuando lo compras.
Esto es de mucha utilidad porque al fin y al cabo las especificaciones las puedes en la web oficial.
Animaos a subir fichas de vuestros cacharros, no cuesta tiempo y es muy util para todos, a ver si hacemos una buena base de datos entre todos,...
Salu2