Si lo de los controladores de la tarjeta ya le he dado un monton de vueltas ahora mismo uso los ultimos que salieron beta para windows 7 64bits..algun dia me imagino que la jubilare pero me pasa lo mismo que a ti su sonido es buenisimo.
Claro...
A años luz de los cacharritos que se usan; pero, no se a ti, a mi a menos de 5 ms de latencia, como haya carga de pistas, me tose; claro que los de las interfaces usb, como no sean RME, ni soñar.
Pues por eso quiero actualizar el pc poco a poco xk esta tarjeta tambien necesitara un buen procesador y su buena ram para tirar bien..
No se que decirte, le va a dar lo mismo, lo que vas es a poder trabajar mucho mejor en todo.
Métele 32 gb de ram, sobre todo si haces muchas cosas ala vez y si usas librerías o cosas como Kontakt.
Bueno de todas manera el pc potente es necesario ya en la pagina del FL studio aconsejan usar el daw con i5 o i7..creo que es mas importante el procesador que la ram para que no sature la tarjeta..el sonido de esta tarjeta es muy limpio y brillante su precio lo valia ,yo tengo mas latencia que tu pero no se aprecia al tocar el midi.. lo que pasa que hay vsts que me saturan el FL studio y si abro unos cuantos pues ya imposible..tengo un dual core 2.10ghz con 6 de ram y la verdad que ya para lo que me da es para ir aprendiendo con el midi un poco.
Lo de los drivers de la emu es una lastima..aunque hay gente que ya la usa con el windows 10 aunque x ahora dicen que no va tan fluida como con el 7