Yo hice un bolo con esa etapa y el podpro, pero solo una guitarra...
Q pod es? el 2.0 o el Xt?
Siempre acordaos de quitar la simulacion de altavoz y la etapa siempre a tope, controlad el volumen desde el pod, al menos en mi caso, note la guitarra con mas "cojones" por decirlo de algun modo.
Ah! y cuidado con las pastillas emg q he oido q suenan a chicharra con los pod, no se pq...
De todos modos, como en todo tema de amplis, las pantallas cuentan mucho mas de lo q parece, el equipo que te comento que use sonaba a rayos con una marshall 1960, pero con la mesa rectifier 412 tenia cuerpo en medios.
Todo depende de el sonido que busqueis, si os va el tener mucho ataque y presencia si se desenvuelve bien por las valvulas EL34, si quereis cuerpo en medios y graves, buscad una etapa con 6L6.
Como siempre esto es solo mi opinion jeje
Tengo un colega que usa ese marshall junto con un jmp1 y una pantalla engl y suena que tira para atras, imagino que tal y como te dicen lo suyo sera encontrar la combinación perfecta.
Oida la demo.
No olvides el bajo ahi, q todos los q compramos un POD para hacer rock y mas alla, nos engañamos con eso.
Ese sonido esta tirao con el pod, lo q pasa es q bueno, esa etapa, para mi gusto, como todos los marshall, tiene demasiados agudos ( y encima EL34)
Todo es ponerse a equalizar con paciencia, con el equipo delante, a volumen de ensayo, q las valvulas con los volumenes cambian mucho.
Si, al menos la 9100 ( el modelo anterior, con valvulas 6L6/5881) era discreto, es decir, q cada canal iba a su bola.
Para explicartelo mejor, tiene dos entradas y dos salidas, y cada entrada y cada salida no comparte valvulas. Tiene tb voicings independientes por canal ( una especia de presets de respuesta en graves)
Entonces que power amp valvular me recomendarias por ese precio y para un sonido contundente como el de la demo (2 entradas)?
Gracias sweetnothing. Una cosa, he dicho que deben tener dos entradas, damos por supuesto que tambien deben tener dos salidas mono y NO una estereo. No tenemos ningun pod. Queremos comprar dos pod para conectar a un power amp y de ahi hacia dos pantallas. Venga chicos echadnos un cablecillo que estamos echos un lio.
Muchas gracias