#1694 Bueno, aunque a ti no te importe lo de el "Yo mango" puedes comprender que para algunos sea un dato de interés, mas o menos determinante según para quién. Lo ladrones y miserbles que son los que nos gobiernan ya los sabe todo el que lo quiere saber, tambien se va sabiendo lo peleles que son y como bailan las aguas al poder económico. Como para lo otro, hay que tener ganas de verlo. Pero eso no quita que podamos imformarnos de como han estado funcionando en su trabajo las caras visibles de la alternativa mas poderosa a la que ahora mismo tenemos. ¿Si hay campaña o no? Es ovbio que si, vienen los agua fiestas a cortar el royo a los de la fiesta de la pasta. Pero eso no quiere decir que sea lo mas sabio ignorar cualquier tipo de información venga de donde venga. Muchas veces se intenta bilipendiar y se acaba enalteciendo sin querelo, cosa que ultimamente pasa mucho.
Ese es un sistema ampliamente utilizado por los bancos y cajas. Cojes a 2000 clientes al azar y le metes una comision de 2 euros con el concepto que te de la gana.
Al que reclama, se le devuelve y le dices que ha sido un error informatico, el que no reclama porque no le compensa hacerlo por un importe tan pequeño ayuda a aumentar las arcas de los susodichos bancos y cajas.
...totalmente de acuerdo.
...como cotillo profesional que soy (viene de herencia familiar, mi madre es y mi abuela era una jodida cotilla) me gusta beber de todas la fuentes para saber qué agua sabe mejor.
...cuando leo o veo noticias de medios que no me gustan, muchas veces me producen risas de lo retorcidos que son, pero otras veces, una noticia me hace dudar "algo" de lo que he leído en un medio que sí me gusta....y suelo contrastar para sacar mis propias conclusiones.
...no siempre "los nuestros" dicen toda la verdad, así como "los otros" tampoco siempre mienten.
...si nos limitamos a una sola fuente, es cuando terminamos asimilando tanto el sabor, que no queremos "saber más"....y podemos equivocarnos.
#1697 mira te voy a resumir en una frase el yo mango,aunque yo no lo haga......El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
Mango,Zara y un largo etc...............tienen cosiendo a menores y a gente haciendo mas horas que un reloj,eso en mi forma de pensar es robar,explotar,esclavizar,no tienen bastante con robar que hacen todo lo demás,digo esto para que no me vengan luego que tal y cual se lo han currado y por eso tienen tanta pasta,no,no y no,se lo curraron en su momento,ahora roban explotan y esclavizan a gente sin el mas mínimo remordimiento.
Eso no justifica que la gente tenga que robar en esos sitios pero me da la misma pena que le da a ellos tener esclavizada a la gente por una mierda y menos.
Obviamente no es lo mismo robar en unos grandes almacenes que robar en una tienda de 30 metros cuadrados que la lleva una sola persona; al que hace eso le cortaba yo las manos
#1700 #1701 Si a mi me parece estupendo no me lo tienes que explicar, por eso no entiendo ese miedo a que se mencione. Yo no lo hago por que no me parece solución de nada y me pueda causar un problema que en nada es proporcianal al beneficio propio o al perjuicio que pudiera ocasionar a la empresa que por otro lado tienen seguros para los hurtos. Ahora si estuviera en mi mano hacer quebrar a esos cabrones de una forma legal no dudaría un instante en hacerlo.
Claro que la hay, se trata de no comprar en establecimientos en los que se lesionen los derechos de los trabajadores, llamese Zara, Pull&Bear, Mango, Carrefour, El corte Ingles...
Si tu no compras ellos no ganan contigo. El problema es que los trabajadores son rehenes en todo esto, ya que serian los primeros en engrosar las listas del paro.
Yo cada dia consumo mas en el pequeño comercio de mi barrio y aunque al final los grandes distribuidores son cuatro, almenos a ellos los conozco y ellos me conocen, le doy vida al barrio y todos ganamos un poco.
#1704 Creeme, llevo años sin comprales y no quiebran.... pero gracias por la imformación.
Lo de los trabajadores es relatívo, ropa (por ejemplo) se va a seguir vendiendo de una forma u otra y gente que trabaje en el proceso de la venta hace falta (cada vez menos) ,si no hay tabajo en zara (por ejemplo) lo habrá en otro sitio por que las tiendas no se las pueden llevar a marruecos.
Unos fuera otros dentro.
Baneado
Estaba a punto de soltar mi famosísimo "pues yo la daría por el culo", pero...
1. Soyuz editaría el mensaje por ser soez.
2. No la tocaría ni con un palo.
Así que nada.