#4010 Que salao, me estoy descojonando vivo, es lo mismo que digo yo pero de mala leche, muy bueno, otro tio que no es normal.
#4012 ayer se lo ponía a mi padre y se meaba de la risa. #4015 Pero... es que en estos 4 años han pasado cientos de cosas que incluso quedan para la intrahistoria, buahg, casi infrahistoria; esa que nadie escribirá, esa que no será recordada en los libros (tabletas) de texto de los nietos.
Lo que cuenta David Bravo en el monólogo se olvidará o dará por bueno/ válido. La leche.-
#4015 Pues hace unos días y no recuerdo dónde hablaron de que uno de sus antecesores cuando cascó la parienta encarceló al monje o cura porque le confesó en el lecho de muerte que ninguno de sus hijos eran del rey, osea que estos son todos descendientes bastardos, si no recuerdo mal le encarcelaron en el castillo que hay en Peñiscola, a mi me la pela que sean una cosa u otra sólo se que en el 2015 deberíamos de dejar de jugar a tronos y soldaditos, digo yo.
#4017 Es que el tio es un crak contando las cosas y que me diga alguien en que miente.
#4019 Joder, al final van a ser decendientes del australopithecus, la de cosas que han hecho y no nos hemos enterado.
Hace tiempo vi un documental de lo que jamás se hablaba en clases de historia, "La Armada Invencible" y no me lo podía creer toda la conjunción de ñapas y chapuzas que se sucedieron, los ingleses todavía se están partiendo el culo, aunque creo que ellos la cagaron también con "medio hombre".
Era un documental de la BBC con traducción leída al castellano.