Jo, no sabía que lo de las tribunas de autoridades, se seguía llevando... Bajo palio Claro,¿ sino donde colocamos a los curas...? Sujetando toldos o cirios estan bien empleados.
Gran pais. Y lo que queda por ver.
Dios mío, ¿a dónde vamos a llegar!
Ateos everywhere!
La ley de propiedad horizontal ha de quedar derogada, esperaba una promesa de Podemos en este sentido, si ya hay quienes se cuestionan la propiedad sobre las cosas (al menos cuando yo era joven los había), hay que acabar con estos órganos con apariencia asamblearia que se constituyen como microestados, por cierto voy a convocar una reunión en la mía para ampliar nuestras aceras territoriales hasta las doscientas millas, o habrá una declaración de hostilidades contra los del número cuatro, follones cuatristas...
Pero no, a dar la teta al hijo, como las viejas...
Pronto con la silla a la calle, ciudadanía de siempre.
Con esto de los grupos y el "grupo plurinacional" (que originales estos tipos y que lindo lo cuenta todo Errejon), me da la impresion que Podemos y Podemos Podemos se estan enredando ellos solitos en la madeja de la coalicion que no es coalicion pero si es coalicion.
Me pregunto como hubiera sido el reparto plurinacional de ministerios de haber ganado las elecciones.
Lo de Compromis (que son otros tantos partidos unidos) es curioso y pelin desleal por mucho que firmaran.
Y por lo tierno de Garzon, me da penita que le den de lado cual apestado. Con esos ojitos tan idealistas que tiene no se como no le ajuntan.