Klaus María escribió:
Sigo sin ver los 100mil millones anuales del proyecto de Pablo.
Evidentemente, eso no se lo cree ni el. Fiar las cuentas de un estado a "atrapar a los ladrones" es lo que parece, una declaración de intenciones. Nada más.
Lo mismo que encabezar un programa económico con la premisa "negociaremos con bruselas...."
Las cajas vacias ayudan que no veas a incentivar la recaudación. Conozco ayuntamientos en quiebra por aquí. No veas tu como se ponen las pilas. Radares, inspecciones a tutiplén. Un prúrito recaudatorio que no veas. Yo mismo, si los clientes me deben dinero y estoy desahogado soy mas suave, si estoy sin un mango me transformo en una garrapata de lo mas molesta.
A cada uno lo suyo. La aparición de Podemos y de Ciudadanos (aunque a muchos les joda) creo que ya es un cambio en si mismo. Las cosas se tienen que ver de otra manera a nivel general por fuerza, y eso me parece positivo.
Aunque, la putada es la "indignación". Como catalizador vale, pero como argumento y linea de actuación me parece mala idea. Creo que a Pablo Churches esto le esta condcionando para mal.
Y para peor le esta condicionando el empeño de poner a su insignificante (por falta de contenido) Estado Plurinacional.
Tal como han quedado las cosas no me importaría vivir el experimento PSOE/Ciudadanos/Podemos. Aunque fuera por curiosidad. A veces lo mas raro es lo mas interesante, Pero hay mucho principio, indignación y culo fino como para intentar cosas interesantes.
Mierda de país, conperdón.
Como se ha comentado, sin indignación, en plena fiesta poco se hubieran comido los maestros de ciencia política .