lastsystem escribió:pero uno tiene que vigilar al otro ,...este al otro ...y el otro al otro.
Y el ciudadano a los tres,....
Cuanto curro. Voy a vigilar a las gallinas de en frente, que es mas sencillo.
Señor Pepino escribió:Cuando un empresario necesite horas extra, debería estar obligado a pedir un permiso a la Administración, ésta se lo concedería de forma rápida para después hacer una investigación y llevar un control de que no se excede la legalidad. En definitiva, más control.
Señor Pepino escribió:No digo que se controle en tiempo real, eso sería imposible. Se pide el permiso y se concede automáticamente y en el acto, incluso de forma telemática.
Klaus María escribió:La administración no controla las horas extra porque no le da la gana.
Señor Pepino escribió:A parte de que las horas extra también es un gran método usado para tapar infrasueldos y de que la única forma de que el trabajador lleve un sueldo digno a casa
udog escribió:para mantener ese control mas valdría tener un legión de inspectores para dar sustos de vez en cuando.
Alguien escribió:
Carta de un Policía Municipal de Madrid sobre el escrache al concejal de Seguridad de Manuela Carmena
"Yo soy Policía Municipal de Madrid y me avergüenzo de la “manifestación” que ha tenido lugar esta mañana contra el gobierno presidido por Manuela Carmena.
....
Han destruido el contrato por el que Ana Botella pretendía ALQUILAR 636 patrullas (renault scenic báscicos) a 58.000 euros cada uno, durante 4 años. Un ROBO a mano armada!!
Posteriormente el Ayuntamiento ha realizado uno nuevo en el que HA COMPRADO 130 Renault Scenic (más que suficientes), rotulados, con emisora, seguro, renting, mampara, rotativos, etc. por 20.000 euros cada uno. El ahorro es evidente. Estos son de color blanco porque así lo ordena la legislación europea.
¿Y qué ha hecho Carmena con el dinero ahorrado? Ha encargado 5.000 chalecos antibalas, valorados en 700 euros, para cada policía.