pues yo creo que si ...busca en la carpeta temporal de sound forge ...abre los arhivos q veas alli ..
Man-tk gracias por tu rapida respuesta.
Ya he mirado en el archivo temporal, hay una carpeta de nombre Presets y unos cuantos archivos sueltos.
En la carpeta Presets se divide en otras 3 carpetas y todas con contienen un archivo llamado (Untitled).sfx de 1kb y no me deja abrirlo.
Y de los archivos sueltos solo me deja abrir uno llamado frg002.wav que es una sesion antigua mia su correspondiente .sfk y uno default.sfw q no hace nada.
No es por ser pesimista pero creo que cada vez se pone mas negro.
De todas maneras gracias por la ayuda.
y si pruebas reparar el mp3??hay programillas que reparan mp3 corruptos....
me inclino a que si hay una sesion antigua alli ...debe de estar en algun sitio el maldito wav - no se borra solo ... y sino ...intenta pasar a wav el mp3 corrupto ...con winamp ..por ej.
Uy me paso lo mismo grabe una charla de un congreso y cuando puse guardar a mp3 me salto error y bueno, no lo puedo ebrir ni reproducir con nada solo me dice que pesa 2.65 GB y no puedo hacer nada, probe convertirlo, analizarlo, repararlo, y nada de nada, temporales no hay nada tampoco. Por favor si pudiste solucionarlo me gustaria saberlo desde ya muchas gracias. un saludo