Podria controlar traktor new generation con una xponent?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
cada boton que tengas en la controladora supondra una posibilidad de controlar algo mas, tanto en las xponent como en el x1 podrias mapear que con un modificador y los botones de hotcues se controlaran los loops, aunque en el x1 lo tendrias algo ams dificil ya que los hot cues ya comparten la tecla con otro modificador, mientras que en la exponent no.
Usa el buscador y te informas sobre ventajas de una controladora sobre mesa+controladora y las diferentes opciones de cada uno.
Usa el buscador y te informas sobre ventajas de una controladora sobre mesa+controladora y las diferentes opciones de cada uno.
Yo cuando salga el nuevo Traktor intentaré mapear la Xponent.
He pensado que los 4 botones que tiene en la zona de loops (los de 1,2,4,8 ) usarlos para lanzar samples. Ya que para lanzar loops normales siempre podemos hacerlo con el In-out o seleccionando la longitud del loop con las flechas de izquierda y derecha.
Un saludo.
He pensado que los 4 botones que tiene en la zona de loops (los de 1,2,4,8 ) usarlos para lanzar samples. Ya que para lanzar loops normales siempre podemos hacerlo con el In-out o seleccionando la longitud del loop con las flechas de izquierda y derecha.
Un saludo.
Alguien escribió:aunque en el x1 lo tendrias algo ams dificil ya que los hot cues ya comparten la tecla con otro modificador, mientras que en la exponent no.
si por eso andaba indeciso,por que siento que con la x1 me haria mas pelotas
Alguien escribió:He pensado que los 4 botones que tiene en la zona de loops (los de 1,2,4,8 ) usarlos para lanzar samples. Ya que para lanzar loops normales siempre podemos hacerlo con el In-out o seleccionando la longitud del loop con las flechas de izquierda y derecha.
Si yo tambien pense lo mismo,pero entonces con que boton se grabarian los loops?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo