Poizone, nuevo sinte de Image Line

shintuza
#1 por shintuza el 21/12/2006
Pos si fieritas, ya podeis descargaros una demo de este sinte aun en fase beta, desde la pagina oficial, solo para usuarios registrados. Ya me la he bajado e instalado pero no le he metido mano aun, ya me pondre a trastear a ver que es capaz este bichorro :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
poizone-1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 22/12/2006
Yo ya lo he probado. Mi humilde impresión es que se trata de un buen sinte substractivo pero como tantos otros. Es un poco caro para lo que ofrece, por ejemplo. El Vanguard o el V-Station valen menos y son en mi opinión mejor. O en todo caso están parejos. Y también más de un sinte gratuito (Polyiblit, Synth 1...) le puede hacer sombra.
Además, de momento no es un plugin nativo de FL, por lo cual ni siquiera hay un bajo consumo de cpu que justifique a este sinte respecto a posibles competidores.
Vamos, que me ha parecido un buen sinte pero nada que valga la pena comprar por 100 euros, y tal vez ni por menos.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 22/12/2006
Origami, pos tiene usted razon,, he eestado trasteando con el y personalmente me ha decepcionado este sinte :? casi es mejor que lo regalen de forma nativa en la proxima version de fl studio. Me quedaria con Synth 1 y vanguard antes de comprar esto, pero bueno a lo mejo hay quien le guste y se lo pille
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo