A mi personalmente no me sorprende mucho el vídeo ese, creedme, cuando se juntan mas de dos colgados de esa calaña cualquier musiquilla de fondo es buen plan para liarla y si no pues la lían hasta sin música.

DjBuenavida escribió:
Aqui nadie es poseedor de la verdad cada uno tiene la suya. Mi verdad es que el poqui es una basura y la tendencia social que gira en torno a esa musica es basura tambien. Eso es mi opinion personal. Ahora lo que es irrefutable esque la calidad se reconoce cuando se tiene delante ya sea en un tema de musica electronica, en uno de musica clasica o en un cepillo de dientes...
(((Luixmix))) escribió:tan sencillo como decir, es una musica que no entiendo, y no me gusta. pero llamarme basura ? de que vamos aqui ?
si no quiere que yo entienda eso, que cambie su forma de expresar ese mensaje.
DarwinArmy escribió:
Esto de los pokeros es un cliché, como hay tantos, algunos son más ciertos que otros, pero por norma general poco se equivocan:
Los pokeros - (ya esta todo dicho)
Los minimalosos - Son unos enketaos
Los techneros - unos fiesteros rula'rriba rula'bajo
Los houseteros - unos fashionvictims
Los electreros - unos modernetes sin personalidad
....
¿Sigo?¿para que, no? Es tan verdad como cada uno le quiera otorgar, y para mi es un cumulo de idioteces (al igual que el poki)
Saludos
Rocha_Mc escribió:Lo que esta claro es que por 4 pasaos a cada estilo ya le ponen una etiqueta.Con tanto niñato con gorra y repleto de oros y sellos asi se estan caragndo ciertos estilos y dando mala fama.Volvamos al hard-house "ingles" de antes!
vestax005 escribió:Dj Buenavida, no entiendo esto (me remito a lo escrito):
""Y podria justificarte con datos tecnicos "universales" a toda musica que suelen dar a entender la calidad que esta contiene""
Estas hablando de una especie de guia de calidad, como creo entender?....Si es asi, me parece muy interesante, donde puedo ver esa guia "universal"? hay algun nick? son conclusiones propias?
Te agradeceria que si es asi, puedieras facilitarme link o expresa tus conocimientos aqui en el privado.
Muchas gracias.![]()