#34 claro , no ves que el tabaco altera tus percepciones psicomotoras y que puede llegar a destruir a los demás ...
#35 la afectación de las habilidades psicomotoras solo es relevante si las piensas ocupar en algo que pueda dañar a los demás (manejar un auto). Lo que si no puedes evitar es que si fumas dentro de un lugar cerrado es que otros respiren el humo.
Y bueno el hecho de que fumar tiene una alta probabilidad de causar cáncer y enfisema, cosas que ni la coca, el lsd o el mdma pueden causar.
Ahora si les gusta tanto el tabaco, pues consúmanlo de otra manera y ya esta, pueden masticarlo o usar los sobresitos que chupas.
Mira Rod Zero...hace unos dias escribí en un hilo lo que un DROGATA, les hizo a dos amigos míos por ir bebido y puesto de extasis...los mató, y el que conducía de mis amigos, no había tomado ni una gota....ése es el juicio tío...el tabaco no afecta a ciertas capacidades ni altera otras, el alcohol y las drogas de diseño sí...te guste o no....si uno quiere hacer el subnormal, que lo haga, pero que se mate solo, y no joda a nadie mas.
Creo que se entiende el porqué no me gusta postear en éstos hilos, para mi los que toman sustancias que alteran su percepcion, reflejos y estado de alerta son basura, mierdas de los grandes, que no saben lo que hacen y que por desgracia en muchos casos terminan pagando otros su "fiesta"
Ahora que se dé por aludido quien quiera....es lo que pienso y no hay nada mas allá que valorar que lo que puede suceder por los excesos de otros, para mi, nada justifica la muerte de alguien que no tiene culpa de que uno sea un pirao de la vida....si alguno lo ve bien, pues allá con su coherencia, a mi ver, le faltará mucha mas que a mi. Yo al menos, no pongo en peligro la vida de nadie por salir de "fiesta", al menos no por ir hasta las trancas. Así de simple.
Me descuelgo de éste hilo. Saludos.
1
Que maldito xDDDDDDDDD
Lo que quiero decir es obvio: para ti una fiesta es fumar, y para mi, justo lo opuesto.
¿Debe primar tu fiesta sobre la mía?
Pues eso.
también habría que analizar los daños que tú causas con el tubo de escape de tus vehículos a motor p.ej. si nos ponemos tikismikis .
El hilo se nos está desviando . Hablamos de una fiesta donde se cuadruplicaba el aforo y donde se hace caso omiso a la prohibición de fumar . Sigamos por ahí si no es mucho pedir .
Si alguien fuma en su coche y se traga el humo el acompañante , es como la madre que le da grasas trans a su hijo , peeeeeero NO ES OBJETO DE ESTE HILO
1