charlss escribió:
Hace calorcito , después de cenar , hace un ratito me he tomado una ginebra flojita con limón , eso altera mi percepción y crea cierta adicción , pero evidentemente sería mucho peor si depués de cenar me hubiera metido una raya o me hubiera fumado un porro .
Puedes explicar el por qué??, es muy relativo eso que afirmas no? Hay siempre una idea de que una sustancia por ser legal es menos dañina que otra "ilegal".
Y en cuanto a las drogas en la fiesta electronica, la fiesta es fiesta, sea electronica o no, habeis estado alguno en alguna juerga flamenca? en un garito de pachangueo? en un concierto de Julio Iglesias?en los monegros? en todos los sitios se mueven drogas, tomando a mi modo de ver el alcohol, el tabaco, los porros y la cocaina como universales en todas, y algunas particulares en otras como la mdma en la electronica. El tema de los descerebrados es aparte, y no hay que meter a todo el que consuma algo en el mismo saco.
En cuanto al tabaco en locales de ocio,yo que no fumo me viene de lujo, pero si hay que salir y oler a tabaco 8 u 10 horas, pues se huele, no se esta de fiesta todos los dias.Otro tema es el tabaco en hospitales, restaurantes,transportes publicos,administraciones,etc. ahi si que es intolerable el tabaco. Y en cuanto a camareros que aguanten el tabaco...joder he visto poquisimos camareros que no esten fritos por escaparse a fumar o lo que sea...Yo trabajo en la carretera y me paso el dia respirando humo, y no prohiben el petroleo.