Al intentar pasar un dsi Mopho por un pedal de distorsión metalzone de boss, me ocurre algo francamente extraño.
Suena durante dos segundos, empieza a hacer un fade out/bajada de volumen durante un segundo, y enmudece.
No importa nivel de entrada, volumen del mopho o volumen de la mesa de mezclas. Conexiones y pilas nuevas. El metalzone funciona perfectamente cuando lo uso con un electribe, lo he usado tres veces y no lo he probado con nada más.
Lo extraño no es que deje de funcionar, lo que me trae de cabeza es el fade out que hace, progresivo, perfecto, nada de ruido o de sonido de desconexión. Lo único que se me ocurre es algún tipo de gate configurado de alguna manera subrealista.
Posteo esto más como curiosidad que otra cosa, puesto que es lo más extraño que he visto en mi vida. Claro que si alguien puede ayudar, lo agradacería enormemente.
Por darle un poco de vida al tema, se me ocurre que podríamos comentar poltergeists o fenómenos paranormales sin explicación aparente que hayamos tenido con nuestros cacharros (cajas de ritmos que funcionan los días impares, samplers poseidos o cosas así)
Ah, y hola de nuevo, que llevaba unos meses sin postear!