Lo mismo digo, solo que yo lo escuche por unos altavoces cutres xD, pero seguiré este hilo porque tengo curiosidad por saber que es.
No se ver nada extraño.
Tan solo una objeción: del segundo 15 al 25 hay un ritmo de bajos que quizás enmascara u poco el tema.
Fuera de eso...
me muero por saber si no es el nuevo tema que has creado...Yo creo que estas buscando un gancho para recibir opiniones, ojala me equivoque, sin acritud... Un abrazo, me encanta el sample, al margen de este rollo me encanta la voz y el piano y tiene mucha pegada.
Yo creo que está demasiado apretado, me parece excesivo -5db de RMS y -2db de pico máximo, al principio no se nota mucho más desde el minuto 26 hasta el final se escucha mucho "bombeo"...
..."loudness War"?
Por cierto, ¿este tema o fragmento de donde proviene?, CD..? un estudio..? ...es creado por ti?
He realizado una captura en 3D con wavelab del reparto de frecuencias, y ahora que lo dices la verdad sí se ven bastante acusados, pero para mí lo veo normal en los estilos de música de este tipo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La verdad es que hay graves a saco pero lo que dice moynet, en este estilo me imagino que es lo buscado...
Si es algo de subgraves, no tengo equipo como para fiarme de ellos (no hay pasta) así que ahí ya no me meto...
Ahi ya hablamos de subwoffer,yo por lo menos no tengo.
Pero cuenta nos tienes intrigados!!