Yo uso unos M-AUDIO Studiophile AV 40 y su rango es de 85Hz - 20kHz
Pon a prueba tu oído :)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo lo estoy escuchando desde unos auriculares SENNHEISER H150, que la verdad nunca me he quejado por su falta de respuesta en todas las frecuencias pero algo así que diferencie mucho en el tema musical, la verdad que no lo percibo.
Ahora estoy con el ordenador portatil y si no fuera por la gráfica ni me habría dado cuenta de los subgraves, eso si a partir del segundo 14 bajan casi la mitad de volúmen y suben las del rango entre 100Hz y 200hz.
Ahora estoy con el ordenador portatil y si no fuera por la gráfica ni me habría dado cuenta de los subgraves, eso si a partir del segundo 14 bajan casi la mitad de volúmen y suben las del rango entre 100Hz y 200hz.
j.mem escribió:Ahi ya hablamos de subwoffer,yo por lo menos no tengo.
Pero cuenta nos tienes intrigados!!
no hace falta tener subwoofer. yo no lo tengo pero escucho. es poco audible pero esta allí.
dentro de poco lo diré, pero espero que alguien mas escucha el "efecto" si no seré el único "bicho raro" que lo escucha
SPORT escribió:j.mem escribió:Ahi ya hablamos de subwoffer,yo por lo menos no tengo.
Pero cuenta nos tienes intrigados!!
no hace falta tener subwoofer. yo no lo tengo pero escucho. es poco audible pero esta allí.
dentro de poco lo diré, pero espero que alguien mas escucha el "efecto" si no seré el único "bicho raro" que lo escucha
A ver jajaja seguiré 5 min más intentándolo a ver... esto lo hiciste para demostrar que estamos sordos todos, fijo! :p :p :p
Baneado
Ferraneich escribió:Me lo acabo de poner con los cascos.Hay una espécie de claqueta al principio,me parece que el bombo y claqueta van al unísono antes de entrar los bajos y tal.Será eso? el bombo suena distinto por la claqueta esa supongo.Saludos.
+10 a lo de la claqueta, aunq como sea eso me como al creador del post jajajaj
quote="japbcn"]Entonces me rindo.
Yo uso unos M-AUDIO Studiophile AV 40 y su rango es de 85Hz - 20kHz[/quote]
definitivamente tu no puedes escucharlo. en tu caso es normal.
precisamente es lo que intento evitar. ahora estoy pensando que si uno tiene monitores que bajan hasta 50-45 hz y no lo oyen tal ves sea un problema de mal colocación.
el "efecto esta en el segundo 5, 6 y 12, 13. en compases seria 4 y 8.
Yo uso unos M-AUDIO Studiophile AV 40 y su rango es de 85Hz - 20kHz[/quote]
definitivamente tu no puedes escucharlo. en tu caso es normal.
Alguien escribió:A ver jajaja seguiré 5 min más intentándolo a ver... esto lo hiciste para demostrar que estamos sordos todos, fijo! :p :p :p
precisamente es lo que intento evitar. ahora estoy pensando que si uno tiene monitores que bajan hasta 50-45 hz y no lo oyen tal ves sea un problema de mal colocación.
el "efecto esta en el segundo 5, 6 y 12, 13. en compases seria 4 y 8.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo