Buenas... A ver, aunque nunca lo he probado en mis propias carnes... conozco gente que tras instalar 8 Gb le reconoce 6 Gb a pleno rendimiento...
Aunque también te aviso que que no estarías libre de problemas o incluso Kernel Panics, que también se de gente que los ha tenido tras hacer la prueba.
En el modelo de 2008 no conozco a nadie (y digo que yo no lo conozco, puede que haya alguien) que haya instalado 8 Gb y haya trabajado con 8 Gb.
Hombre, si... Si tienes la suerte de no tener ningún problema como antes comentaba... pues si... pero claro... depende, si es el sistema operativo a pelo para safari, mail y demás, no creo que lo llegues a notar, ya que 4 Gb son de sobra para moverlo y no necesita más... lo vas a notar cuando trabajes con audio, vídeo, Photoshop... esas coas... pero si, ten en cuenta que es un 50% más de Ram.
Y una cosa importante, nadie te asegura que la cosa salga bien, apostaría la cabeza a que algunas marcas de memoria ni le reconoce los 6 Gb.
y oye malve,ya que estamos y no te molesto mas````
primero que sea kington a 800 que es lo suyo¡¡¡¡
u luego que crees que seria mejor,,,si es que lo sabes,,,
un modeludo de 2 que eso ya lo tenemos todos y en la otra ranura uno de 4gb,,,asi la prueva sale mas barata``
o tienen que ser por compatibilidad los dos de 4+4
se puede estropear el ordenador,,por esto,,sobrecalentamiento etc,,o no???
gracias por adelantado,,iria de lujo con el logic que aceptara los 6,,, [-o
No, porque así lo que te juegas es que te reconozca 3 Gb del módulo de 4 y los 2 del otro... Te plantarías en 5 Gb... Y además recuerda que aunque no es obligatorio si es recomendable que vaya emparejada.
un saludo
Yo tampoco lo haría. El rendimiento es mayor con Dual Channel.