Poner el volumen en los fade in y out
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
gracias. Imagina dos pistas de audio en dos pistas diferentes. Quiero cortarlas en determinados puntos pero que el tema que entra en vez de hacer un corte en un punto ,hacer ese corte con un poco mas de margen y con el fade hacer que el volumen maximo sea en el punto donde lo hubiera cortado sin el, para que el fundido de las dos psitas al exportar a audio sea mas suave, no sé si me explico
Lo que quiero es lo siguiente, imaginemos que quiero que una pista en el segundo 20 por ejemplo entre con su volumen, se podría hacer de dos formas, cortando esa pista y eliminando lo anterior al segundo 20, o eliminar lo anterior a por ejemplo el segundo 15 y del segundo 15 al 20 programar la curva de face, me explico? en su momento lo hize pero no recuerdo como. En cualquier caso gracias por las respuestas
creas una (o varias pistas) de efectos (Add+FX channel) y pones el efecto que quieras por ejemplo un delay y en otro una reverb.
Luego en la pista que quieras vas al inspector(la columna de la izquierda)y en envios le das al efecto que quieras mandar la cantidad de señal que quieras mandar, asi consigues con una Reverb meterla en 6 pistas o las que sean en vez de 6 insertos en 6 pistas que ocupa mas memoria.
Pero eso solo sirve con los efectos de señal(Delay, reverb, flanger, chorus, etc..), con los de dinamica no puedes, vease si quieres comprimir, ecualizar etc no queda otra que hacer un inserto por canal, como en la vida real
Luego en la pista que quieras vas al inspector(la columna de la izquierda)y en envios le das al efecto que quieras mandar la cantidad de señal que quieras mandar, asi consigues con una Reverb meterla en 6 pistas o las que sean en vez de 6 insertos en 6 pistas que ocupa mas memoria.
Pero eso solo sirve con los efectos de señal(Delay, reverb, flanger, chorus, etc..), con los de dinamica no puedes, vease si quieres comprimir, ecualizar etc no queda otra que hacer un inserto por canal, como en la vida real
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo