¿Un poquito de hip hop instrumental?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
exvirt escribió:Qué buen hilo, hay cosillas muy interesantes. Pero lo estáis saturando demasiado, le cuesta la vida cargar, sería mejor si usasáseis solo el link de youtube en vez de poner el video.
Tienes razón.
Aquí un vídeo de Samiyam en el mismo show del vídeo que escarabajo_vagabundo puso de Ras G:
http://www.youtube.com/watch?v=YGRL7Up2y60
Sturman escribió:Ultimamente están saliendo artistas que hacen cosas muy interesantes y que buscan sonidos más allá del típico "hiphop instrumental" de siempre. ¿Hay algún aficionado por ahi? Yo creo que desde que gente como DJ Shadow está desaparecida o Prefuse 73 sacando discos más bien reguleros hay otros que han llegado como un soplo de aire fresco a la escena:
Por supuesto Flying Lotus
O Dorian Concept
O Lukid
Para quien le interese (no somos demasiados en esto ) también recomiendo gente Bullion o Heralds of change. A ver si sale algún nombre más...
Eso no es hiphop, esto se llama DUBSTEP
jorgen escribió:
Eso no es hiphop, esto se llama DUBSTEP
Ehhh... no. Eso es hiphop que tira hacia el dubstep igual que hay cosas de dubstep que tiran hacia el hiphop (y luego está el grime y tal). Incluso hay veces que no se sabe muy bien dónde acaba un estilo y dónde empieza el otro, pero de eso se trata la fusión, no? De todas formas discutir sobre etiquetas musicales y purismos siempre me ha parecido una pérdida de tiempo
sin duda he sido demasiado categorico... como bien dices hablar de musica asi como de etiquetas es una bobada, tan solo he querido lanzar el nombre de la marca o producto que han creado ya que me a parecido que nadie la habia mencionado y asi a todos aquellos que les haya gustado tendran un filon por donde tirar y como bien dice sturman, el dubstep tiene mogollon de influencias y una de ellas muy importante es el hiphop. aunque no soy un gran fan de este estilo os dejo algunos nombres de temillas que me han molado, sin ningun tipo de orden en especial:
2562 - channel two
ramadanman - agreement
No hay video disponible en youtube
martyn - shadowcasting
joker & rustie - play doe
Bass Clef tambien esta muy respetado por sus coetánios. espero que os gusten
2562 - channel two
ramadanman - agreement
martyn - shadowcasting
joker & rustie - play doe
Bass Clef tambien esta muy respetado por sus coetánios. espero que os gusten
jorgen escribió:sin duda he sido demasiado categorico... como bien dices hablar de musica asi como de etiquetas es una bobada, tan solo he querido lanzar el nombre de la marca o producto que han creado ya que me a parecido que nadie la habia mencionado y asi a todos aquellos que les haya gustado tendran un filon por donde tirar y como bien dice sturman, el dubstep tiene mogollon de influencias y una de ellas muy importante es el hiphop.
Hay un par de hilos sobre dubstep en el foro que a lo mejor te interesan, aunque somos bastante pocos los que escuchamos esto por aquí. En la escena de EEUU es donde más se mezcla el hiphop con el dubstep. Del otro lado (dubstep influeciado por hiphop) para mí destaca Starkey:
youmakeme escribió:Me encanta este post, aunque ya conocia casi todo...
Os dejo un enlace con una improvisacion chorra del teclista de Dorian Concept. Si os mola mirar el resto de sus videos porque es tremendo.
maaama comprame un microkorg, que barbaro, habia visto el que juega con el Alesis Micron, pero esto es una burrada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo