Porfas una ayudita

concoraje
#1 por concoraje el 01/09/2004
saludos
estoy haciendo mi primera incursion conb los sf2
me baje el sfz y un archivo llamado ClavinovaPiano1V2.0.sfArk
no se que hacer con el quizas no sea compatible con el sfz y logic
la cuestion es que yo cargo el sfz desde logic como cualquier vst
pero este archivo que supuesta mente es un sf2 no lo puedo habrir
ayuda como se habre un sf2 desde el sfz?


gracias de antemano chess
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 01/09/2004
el sfark es un metodo para comprimir archivos sf2. lo unico que tienes q hacer es bajarte el Sfark.exe que es un programa free que podras descargarte en el mismo sitio donde te has descargado ese clavinovapiano y descomprimir el archivo.

saludos!
Subir
concoraje
#3 por concoraje el 01/09/2004
ya decia yo que algo andaba mal ;)
gracias tio ya domino los sf2
gracias a tu ayuda
ahora si algien sabe de sites ande alla buenos sf2
necesito de todo bajos baterias strigs lo quesea dentro de una calidad aceptable bamos
porfa pasad algunos links o ifo de donde pillar buenos sounds founds
se escribe asi no? :)))

salu 2
Subir
Iglesias
#4 por Iglesias el 01/09/2004
oye ese sfz lo he bajado y si me carga los sf2 y si lo puedo abrir dentro del FLstudio pero; ¿necesito un teclado controlador??? carga muy bien el sf2 pero no se como hacerlo sonar alguien puede ayudarme con esto?

hammersound es una buenisima pagina para bajar sf2 chekala en la seccion de enlaces

salu2
Subir
Origami
#5 por Origami el 01/09/2004
Alguien escribió:

oye ese sfz lo he bajado y si me carga los sf2 y si lo puedo abrir dentro del FLstudio pero; ¿necesito un teclado controlador??? carga muy bien el sf2 pero no se como hacerlo sonar alguien puede ayudarme con esto?

umm no sé si te entiendo bien...hazlo sonar como cualquier otro sonido del FL...si no tienes un teclado midi, habilita tu teclado del pc para convertirlo en teclado midi (arriba, en los paneles de control, hay un icono de un teclado de pc; si está iluminado, cuando esté seleccionado el canal que quieres q suene, toca las teclas y verás como suena; tu teclado del pc se convierte en un teclado midi de 2 octavas. y si no, claro , directamente en el piano roll.

si tienes alguna duda, no dudes, planteala.
saludillos
Subir
Iglesias
#6 por Iglesias el 02/09/2004
Origami,

pues no se q sucede cargo el sf2 pero no suena tiene q salir algo en especial en el step secuencer?? puse la opcion del teclado q me dijistes y nada tampoko en el pianoroll

lo unico q me sale en el SS es un canal vacio (sampler) cuando pongo un score en el pianoroll tampoko suena ni con la opcion de teclado

talves te estoy entendiendo mal pudieras hablar como si hablaras con un niño de primer grado ?? jejeje pq basicamente asi stoy con este programa o si te conviene mas este es mi correo
carlosiglesiasvega@hotmail.com
pa q chatiemos y hablemos en tiempo real jeje-

salu2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo