"porfinnn."

manoo
#1 por manoo el 28/12/2005
porfin me han llegado los cd de "update" para pioneer dcj800/1000
ya puedo leeer los mp3 y un par de cosillas mas
(2 meses de retraso ...)

bueno ,pues ya he actualizado 2 y vand e la leche
solo una pega, no vbr y no menos de 128kb de compresion ,por lo demas de p.m ,

en cuanto pueda os pongo el link para bajaros la "iso" la descargais y la grabais con el nero como si fuera una imagen

salu2

p.d. esperar aque la cuelge no me peteis la bandeja de entrada
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 28/12/2005
:wink:
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 28/12/2005
Je, je... el Manu me quiere seguir la coña con la broma del CDJ-1200... o no... o puede...
Eso sí, manoo, mal día has elegido para poner un hilo así, je, je 8)
Subir
mider
#4 por mider el 28/12/2005
Juuuueeeer, los usiarios de pioneer lo van a agradecer mucho.

La pregunta del millón, se los bajará Alamnl? jejeje
Subir
manoo
#5 por manoo el 28/12/2005
¿que dia??
ha joderrrrrrrrrrrr jajjaajajajajaaj
nono no es coña ya hos lo comente en "pioneer news"
https:/www.hispasonic.com/foros/pioneer-news/83113
llegue ayer de galicia y no me acuerdo donde vivo ya ,.........
¿sera demencia senil?
el archivo ocupa poquisimo 5 mb
pero no sepo como colgarlo
zitro eshame una mano
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 28/12/2005
Pasamelo y lo subo a mi ftp, que desde que deje de lado la web, esta mu solito :D.

Salu2 a to2
Subir
manoo
#7 por manoo el 28/12/2005
koit se lo acabo de mandar a zitro
(tu tienes el cdj800???)
porcierto
¿como leñes se cuelgan las cosas???
Subir
mider
#8 por mider el 28/12/2005
manoo escribió:
koit se lo acabo de mandar a zitro
(tu tienes el cdj800???)
porcierto
¿como leñes se cuelgan las cosas???


Muy sencillo

Tienes que ir a nueva respuesta (con la respuesta rápida no vale) y ahí tienes un botón que pone "agregar archivo" si mal no recuerdo, eso sí, creo que el límite es de 500 k, pero de todas formas mándale un privado a Soyuz que es el administrador de hispa y comentale que quieres subir una actualización de piooner.

Eso sí, contando con que no sea una bola del día de los inocentes, xxxdddd

Saluuudooooos.
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 28/12/2005
:shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hostia... yo no tengo CDJ1000 ni CDJ800, pero me tengo que meter la lengua en el culo, por listo... lo he grabado en un CD, y, en efecto, parece una actualización, pero claro, no puedo verlo.

Lo curioso es el tema de las actualizaciones; cuando updateé mi S3000, daba incluso pena guardar tan pocos datos en un solo CD, y ahora pasa lo mismo; no ocupa casi nada, pero claro, al fin y al cabo, son un par de códecs, y ya está...

Bueno, dejo de liarme, y pido públicamente disculpas a manoo, por desconfiar de él. Lo siento, en serio. Como yo dije lo del CDJ1200, pues creí que iba de lo mismo... ¡es que también, vaya fechita, coño!

Y, por supuesto, como ocupa muy poquito, ahí va la actualización en .nrg metida en un .zip. Esto es de distribución libre, así que no hay problemas.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 28/12/2005
Yo no tengo ningun "payoner". Ahora que recuerdo, en Hispa hay seccion de descargas, que somos tan frikis del foro que ni nos acordamos de las otras secciones de Hispa :D:D:D.

[url=https://www.hispasonic.com/freeware[/url]

Salu2 a to2
Subir
mider
#11 por mider el 28/12/2005
Jijijijij, me lo voy a descargar, pero ya verás como aparece algo de inocente inocente, dentro del zip.
Me da que va a ser una broma, pero mi curiosidad me obliga a descargarlo, aaaaahhhhh.
xxxxdddddd
Subir
mider
#12 por mider el 28/12/2005
Ups, sorry me he colao.

Pues eso, la pregunta del millón, se lo descargará Almnl? xxxddddd
Subir
SkratchConAction
#13 por SkratchConAction el 28/12/2005
Un cd para 13 Kb, que cabrones los de pionner. Aunque fuese solo ocupasen espacio sin nada solo para no tener la sensacion de malgastar las cosas jajaja. Aprovecho este hilo para preguntar una cosilla. ¿el scratch con cdj suena real? No es que me vaya a comprar uno, donde este el vinilo que se quite toda la electronica del mundo, pero es por curiosidad.

Un saludete del mundo
Cuidate, cuidala
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 28/12/2005
La verdad es que sí suena real. Muy real. Tanto en el DVJ que he probado como en el S3000 que tengo en casa. Lo curioso es que si paras del todo el jog (hablando del Denon) realmente no suena ningún atisbo de muestreo. Es lo que más alucinado me dejó del cacharrito. En el Pioneer, como al fin y al cabo, la rueda no da vueltas, no puedes controlar hasta qué punto has sido tú el que ha dejado de scratchear o es el cacharro que está quieto. Es decir, va por presión, pero no sé si el scratch va por sensibilidad al desplazamiento.

Si quieres, me parece que en la página de Denon hay descargas de scratches con DN-S, sobre todo con el 5000, pero el sistema de scratch es igual que en el 3000, y creo que en el 1000.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 28/12/2005
Para estas cosas existen los CD-RW ;). Por cierto, mandar un mensaje a algun moderador y que lo ponga en Descargas, asi hay menos lio cuando el hilo pase de la primera pagina.

Salu2 a to2

P.D.: yo tambien tengo la duda de si se lo descargara Alanml, hagan sus apuestas señores, jejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo