"porfinnn."

Alanml mod
#16 por Alanml el 28/12/2005
Yo tb lo tengo en mis manos pero la actualizacion del dvj-x1
Aun no los he upgradeado, pero lo hare el viernes o ire mañana por la tarde.
Pero no han exo mucha cosa, no han puesto el in-adjust .....

Han puesto 4 mariconadas, como ver el wave en las pantallas de monitoraje, leer mp3, han arreglado un problema que havia con los hot cues memorizados qu eal meter el disco nuevo para cargar los hot cues B C tienes que hacer primero el A, ahora ya peudes hacerlo a cualkier hot cue.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 28/12/2005
...o sea, que sí que actualizas para poder pinchar emepetreses, eh... pillín...

Ya contarásnos, no te veo muy entusiasmado... :shock:
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 28/12/2005
pues no yo queria el inadjust y que se pudiera usar dvd-audio, dicen que ahora se peude usar el digital audio output en modo dj pero no se si leera a formato dvd
Subir
mider
#19 por mider el 28/12/2005
Peor realmente, en que notarías la diferencia de un dvd audio a un cd audio?
La principal ventaja no sería capacidad?
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 28/12/2005
CD-Audio --->44,1Khz; 16 bit; estereo
DVD-Audio --->192Khz, 24 bit, multicanal

Jean Michel Jarre reedito algunos de sus exitos en DVD-Audio y si ya sonaban bien, imaginaros aprovechando el potencial de 5.1 canales. Aparte, la verdad es que no conozco mas DVD-Audio, tu cuales tienes Alanml????

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 28/12/2005
Ninguno, queria experimentar con ello pero como no hay reproductor para pinxar que lo haga, richie hawtin si no me ekivoko esta trabando en ello tb en hacer sus sets en 5.1 s algo complejo pero bueno ahora iria bien el cacharro que tenia musicstore tirado de precio para hacer el 5.1 que vale casi 3000€ y lo dejaban por 1000 €
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 28/12/2005
AVISO PARA NAVEGANTES:

Acabo de hablar con manoo, y al parecer, hay gente preguntándole que si la actualización es para CDJ1000 mk1; me ha dicho que sí (yo no tengo Pioneer), pero lo que recomiendo es que abráis lo que viene en el CD, y que os leáis el readme.txt, en el que vienen las instrucciones. Ah, y otra cosa aún más importante, si cabe: TAMBIÉN VIENE UNA ACTUALIZACIÓN PARA EL CDJ100-S, pero creo que no es para leer MP3, sino para poder configurar el cacharro: rango de pitch, cuánto acelera el jog cuando lo giramos (es decir, el "tacto"), poder modificar los efectos, etc.

Bueno, un saludo, y ahora me arrepiento de haberme pillado el Denon, porque eso promete. Y mucho. Yo paso de guardármelo en un CD si no me va a servir, pero lo mejor es que lo miréis, y no asediéis a privados al probe manoo.

Cuidaos, y enhorabuena a los premia2.
Subir
Zitro mod
#23 por Zitro el 28/12/2005
Bueno, ¿qué, qué tal van esas actualizaciones?
Subir
SeLf_InJuRy
#24 por SeLf_InJuRy el 29/12/2005
manoo escribió:
solo una pega, no vbr y no menos de 128kb de compresion ,por lo demas de p.m ,


Lo del vbr me quedó claro, lo otro no mucho, ¿que no lee mp3 de calidad inferior a 128 o que no lee mp3 de calidad superior a 128?
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 29/12/2005
SeLf_InJuRy escribió:

Lo del vbr me quedó claro, lo otro no mucho, ¿que no lee mp3 de calidad inferior a 128 o que no lee mp3 de calidad superior a 128?


Vienen todas las especificaciones y un manual en el readme del fichero. :wink:
Subir
Dr.Z
#26 por Dr.Z el 29/12/2005
Bueno me he descargao el fichero zip, ¿pero como puedo abrir el fichero .nrg?Esk kiero leer el readme pa ver si sirve pal cmx-3000, y d paso m llevo una alegria, xq si puedo modificar el tacto del jog, como k mejor, xq el mio le tengo k estar ai dando, y con el jog d los cdj-100 un simple y pequeño empujonzito basta.
Subir
Zitro mod
#27 por Zitro el 29/12/2005
Dr.Z escribió:
Bueno me he descargao el fichero zip, ¿pero como puedo abrir el fichero .nrg?Esk kiero leer el readme pa ver si sirve pal cmx-3000, y d paso m llevo una alegria, xq si puedo modificar el tacto del jog, como k mejor, xq el mio le tengo k estar ai dando, y con el jog d los cdj-100 un simple y pequeño empujonzito basta.



:roll:






:roll:





:roll:

... bueeeeeeeeeeno, veeeeeeeeeenga... no voy a ser cruel.

Era una bromilla que ha makinado el tito manoo, y yo le he echado una manoo. En realidad, no existen tales actualizaciones, al menos de momento, y todo lo que hay en el archivo es una simple dedicatoria a todos esos inocentones que, de buena fe, se lo han descargado. Y, para verla, la solución más fácil es que te grabes ese .nrg en un CD, y luego lo abras con el explorador, así que SEÑORES DE VERBATIM, LES PASO POR PRIVADO MI NÚMERO DE CUENTA.

Lo siento, pero es que ayer era ayer...

Un saludo, y no nos matéis.
Subir
SeLf_InJuRy
#28 por SeLf_InJuRy el 29/12/2005
Yo tuve suerte pq lo abrí con el winiso, menos mal, sino cd a la basura xD
Subir
Koitz_roller
#29 por Koitz_roller el 29/12/2005
Sois unos cabrones, que lo sepais :D:D. Mira que aprovecharse de los pobres usuarios de CDJs... Eso si, con los platos esto no hubiera pasado, juas juas :P.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#30 por Alanml el 29/12/2005
Pues yo si k tengo la actualizacion del dvj mohahahahaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo