El caso es que cuando pongo un filtro paso alto en 50 hz para reducir ciertos subgraves sucios que se levantan con la limitacion, el rango dinamico del tema me sube mas o menos en 1db (aunque sigue sonando igual), para no perder ese db pongo un limitador y vuelve y se ensucia . No se que hacer, ¿debería entonces perder ese db o acaso filtrar mas en la mezcla individualmente?
Porque cuando pongo un filtro en el master se me sube el vol
El caso es que cuando pongo un filtro paso alto en 50 hz para reducir ciertos subgraves sucios que se levantan con la limitacion, el rango dinamico del tema me sube mas o menos en 1db (aunque sigue sonando igual), para no perder ese db pongo un limitador y vuelve y se ensucia . No se que hacer, ¿debería entonces perder ese db o acaso filtrar mas en la mezcla individualmente?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
Pues probé filtrando en el pryecto y si bajó, pero no al nivel de los temas comerciales que escucho del genero (rock) ya que estos temas por debajo de los 30 hz tienen mucha menos informacion (en especial cuando el bajo esta afinado en E y no pasa de esa frecuencia).
#3 El plugin es el izotope ozone 5, trabajo en el fl studio que por lo que se trabaja a 32 bits coma flotante, mejor adjunto una imagen donde se nota que el out es mucho mayor al in.
#3 El plugin es el izotope ozone 5, trabajo en el fl studio que por lo que se trabaja a 32 bits coma flotante, mejor adjunto una imagen donde se nota que el out es mucho mayor al in.
mod
euridia escribió:¿Que es eso de analog?
En Ozone es el tipo de EQ.
(Analógica o digital)
http://help.izotope.com/docs/ozone3/pages/modules_paragraphic_eq.htm
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo