Porque hago musica dance y no me suena como en cualquier
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
no te preocupes si en las primeras pruebas no alcanzas los resultados que deseas, el dance tiene sus particularidades, en especial las compresiones de la base ritmica y sintes que son algo mas extremas que en el pop.
pero no hay mas que ir probando y no desesperar ... no es tan facil como parece desde fuera.
un saludete
pero no hay mas que ir probando y no desesperar ... no es tan facil como parece desde fuera.
un saludete
bueno, la voz demasiado presente(es subjetivo, pero creo que esta mas de lo deseado) los apoyos demasiado atras y poco paneados, la base poco "excitada" osea bombo algo menos redondo y mas contundente y charles, ride etc... algo oscuros
falta cohesion en la mezcla basicamente. pero aparte de eso...es un buen camino.
aaaah jejej estoy con lampro
falta cohesion en la mezcla basicamente. pero aparte de eso...es un buen camino.
aaaah jejej estoy con lampro
Erasure Uffffffffffffffffffffffff....
hasta hace poco he tenido mi avatar uno de sus ultimos singles ,es uno de los mejores grupos de technopop electronico del mundo.
solo de ver que hablabais de ellos se me an puesto los pelos como escarpias son los putos amos en su estilo.
como recomendarte que escuche de ellos todos pero pa mi gusto el CD: chorus y CD: Isay Isay Isay este ultimo me tenia cautivado por esos detalles que aprimera escucha no te das cuenta pero joder que buenos.
saludos
hasta hace poco he tenido mi avatar uno de sus ultimos singles ,es uno de los mejores grupos de technopop electronico del mundo.
solo de ver que hablabais de ellos se me an puesto los pelos como escarpias son los putos amos en su estilo.
como recomendarte que escuche de ellos todos pero pa mi gusto el CD: chorus y CD: Isay Isay Isay este ultimo me tenia cautivado por esos detalles que aprimera escucha no te das cuenta pero joder que buenos.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo