Porque hago musica dance y no me suena como en cualquier

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 29/06/2006
porque hago musica dance y no me suena como en cualquier tema de cd? en un cd se oye tan amplio y tan ecualizado? algun truco tiene que haber,,, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 29/06/2006
pues claro, y eso es lo que distingue a los pro de los que no somos pro.... el oficio, ya se sabe
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 29/06/2006
no te preocupes si en las primeras pruebas no alcanzas los resultados que deseas, el dance tiene sus particularidades, en especial las compresiones de la base ritmica y sintes que son algo mas extremas que en el pop.

pero no hay mas que ir probando y no desesperar ... no es tan facil como parece desde fuera.

un saludete
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 29/06/2006
ya lo creo
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 29/06/2006
anda dadme algunos trucos
Archivos adjuntos ( para descargar)
pipil.mp3
Subir
Epi
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 29/06/2006
gracias, seguire probando
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 29/06/2006
a ver que fallos le veis al trocillo que os he ehviado
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 29/06/2006
Joer ... como canta a Erasure...
Subir
PedroMiras
#10 por PedroMiras el 29/06/2006
bueno, la voz demasiado presente(es subjetivo, pero creo que esta mas de lo deseado) los apoyos demasiado atras y poco paneados, la base poco "excitada" osea bombo algo menos redondo y mas contundente y charles, ride etc... algo oscuros

falta cohesion en la mezcla basicamente. pero aparte de eso...es un buen camino.


aaaah jejej estoy con lampro ;)
Subir
ismaelblanco
#11 por ismaelblanco el 29/06/2006
que significa eso de erasure?
Subir
PedroMiras
#12 por PedroMiras el 29/06/2006
Erasure?? uno de los grupos dance/technopop mas famosos de finales de los 80 principios de los 90.

temas como Always o Sometimes son indispensables a mi modo de ver/entender el dance.

repasalos y sabras de lo que hablamos amigo Ismael

saludetes
Subir
Neosynth
#13 por Neosynth el 29/06/2006
Erasure Uffffffffffffffffffffffff....


hasta hace poco he tenido mi avatar uno de sus ultimos singles ,es uno de los mejores grupos de technopop electronico del mundo. :campeon:

solo de ver que hablabais de ellos se me an puesto los pelos como escarpias son los putos amos en su estilo. :susto:

como recomendarte que escuche de ellos todos pero pa mi gusto el CD: chorus y CD: Isay Isay Isay este ultimo me tenia cautivado por esos detalles que aprimera escucha no te das cuenta pero joder que buenos. :teclear:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo