La sesión está bien, aunque se nota que estabas empezando...de todas formas, precisamente el poky murió por ser un estilo en el que se dejó de evolucionar...cuando se toma por norma la sesión tipica de lo que hacían (y aun algunos/as hacen) los djs de las salas mas contundentes de una época, acaba por aburrir...es decir, yo tambien tengo una sesión del mismo tipo en mi soundcloud, pero para ser sincero, me resulta la forma facilona y vaga de crear una sesión...resultona? si por supuesto...buena? NO, es una regla de 3 que se adquirio, canta-poky-canta-poky....y rara vez se coordinaban bien las estructuras de cada tema....Dj Marta...:
[ Imagen no disponible ]
... me llegó a decir (con todo su morro jajajaja ) ésto: "La gente no entiende, solo les importa que suban y rompan...lo demás es tontería molestarse en hacerlo"....lo peor es que como ella...piensan y pensaban muchos, y eso es bastante absurdo (si escucháis sesiones de Marta, veréis mil fallo, cosas que suenan fatal...precisamente por eso, porque con que rompan, vale...todo fué porque yo la dije que lo suyo es saber elegir los tracks, aun con el método simplón que por norma se tomó en la época (canta-poky-canta-poky), porque las estructuras deben ser coherentes con sus cambios, se puede variar la estructura, pero no desenfocar completamente el contenido... y que obvio, cuando no se sale de lo "habitual", sin tener en cuenta esas estructuras, aburre...
En breve, subiré una sesión "en condiciones", con ésto me refiero, para que se vea el juego real que puede dar el poky, fuera de la tonteria del cantadito al subidón...porque así precisamente es como llegó a "rayar" y por lo que tuvo una vida corta....yo sigo pinchándolo cuando el evento lo requiere, pero no de ésa forma (salvo en sesiones "homenaje", porque es lo que espera el personal), porque como dices, así es "cansino"...y mas cuando se hace casi "a capón", sin tener en cuenta cambios coherentes, estructuras, y solo importa el subidón....el poky da para muchíiiisimo mas...pero incluso con la "fórmula de niños"(canta-poky todo el rato) hay que mantener la coherencia en las mezclas, y fundir los temas, como digo, variando su estructura pero no su contenido, es decir, lo que a la gente le interesa escuchar, no se puede "destrozar" con cambios fuera de lugar....porque eso empobrece cualquier sesión, sencillamente porque no tansmite la idea principal del tema, y pierde su fuerza al resultar un batiburrillo de sonidos que en nada se complementan...y de esas mezclas, veo muchas en tu sesión...suben si, y rompen juntas, pero las estructuras van a su aire y los cambios resultan en varias mezclas demasiado bruscos...cualquiera puede escuchar mi sesión "homenaje a radical"...si te fijas, salvo en dos temas, uno el smile y otro que no recuerdo...quedan igual, totalmente fuera de lugar debido a que fué una sesión en directo, y las peticiones, el dueño insistió en que fueran un "dicho y hecho", me hicieron dos o tres peticiones y al ponerlas casi "a capón" perdieron coherencia, porque no tenian la estructura adecuada al tema que estaba sonando ...no obstante, todas las demás, bien elegidas...no pierden su contenido principal y mantienen la coherencia sin resultar alterado su sonido principal, el que la gente quiere, y no el que a mi me mola mas jejje
En fin...el problema está en hacer evolucionar el concepto, no la propia musica, porque un tema mal mezclado, retocado sin criterio (como son mash-up, y remixes que se hacen en muchos casos) tiende a perder...y eso es en gran medida lo que hoy en día sucede...en lugar de dar importancia a la musica y el concepto de mezcla, se varía su contenido de tal forma, que la gente pierde el interes por no soler gustar lo que escuchan...si eso le añadimos mil efectos, mis loops, mil beats jumps...pues el resultado es el mismo, una bola de sonidos que no llegan a decir nada....por probar todo se prueva y se trata de evolucionar...otra cosa es que funcione...pero si los djs se encabezonan y obcecan en que lo que hacen es excelente y es lo que mas mola....apaga y vámonos...porque la opinión de otros djs para conmigo y mi trabajo, cuenta poco a la hora de llenar una sala...lo que vale es el concepto, lo demás...fantasías, porque de cada 100 djs... capaz e enganchar con lo que hace al publico sin amoldarse a el, sino al revés como era antes lo normal...ahora salen dos...y en ocasiones ni eso, por bueno que uno sea y por bien que lo haga o así lo crea él o sus amigos "djs" no va a ningún lado... a mi que otro dj me diga "que bueno eres", no me dice nada....que me lo diga la gente que está en la pista, bailando al son que yo toco, poniendo lo que me gusta y sabiendo que es lo que necesito para ello, sí me lo dice todo