¿Porque no suenan los juegos?........help

Minuto777
#1 por Minuto777 el 02/12/2005
Hola a todos.

Bien , he instalado un juego (Counter) en el pc y no logro hacer que se escuche nada........................
Tengo instalada la M-Box con PT , los drivers da la placa y tarjeta grafica y............................nada mas (esta recien formateao), asi que supongo que tendra algo que ver con la M-Box........................................ah , tambien esta instalado el controlador AC-97 (de sonido) que viene integrado con la placa.................................

No se , si alguien me puede echar una mano............que no todo son plugins y equs....................hay que pegar unos tiros de vez en cuando.................

¿No se puede jugar a los juegos con la m-box?........................por cierto , tengo predeterminada la mbox como dispositivo de audio................

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 02/12/2005
Hay tarjetas que pueden bloquear la frecuencia de muestreo. No se si es el caso de la mbox, pero podría ser que estuviera bloqueada y el juego intentase reproducir el sonido a otra frec. Lo podrías tener a 44.1Khz y el juego a 48Khz. Si no tiene esa opción de bloqueo debería cambiar sola.
No se, es lo que se me ha ocurrido.
Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 02/12/2005
Pon la AC97 como tarjeta predeterminada para que el counter la use. Para juegos, es mejor no complicarse la vida poniendo la M-Box, la AC97 es suficiente para esto. Eso si, tendras que conectar los altavoces a la salida, aunque tambien puedes pasarlos por la M-Box, pero ya son ganas de liar la cosa :D.

Salu2 a to2
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 02/12/2005
Pos lo probare , pero conectar los altavoces al pc .........................un poco chungo.............tengo el pc >mbox>rosetta>centralstation>monitores...................

De todos modos, escuchando directamente por los cascos al pc , tampoco se escucha nada.......................................

Creo que voy a abrirlo , a ver si desconecte algo y no me acuerdo..................

¿mas ideas? ¿sugerencias?

Un saludo y gracias por responder.
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 02/12/2005
Vale , yaaaasta..............
Resulta que tenia desconestado el cable de audio interno de la placa..........................ahora ya lo oigo por los cascos directos al pc..................y con eso me basta.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo