#14 Si es el audio engine del DAW, ya te dijeron cual no lo hace Reaper, también te puedo decir que Sonar te permite hacerlo de dos formas una que utiliza el motor de audio y otra que graba lo que se oye, y siempre tienes la tercera opción utilizar los convertidores D/A A/D de tu interfaz de audio por si ninguna suma de DAW te convence y para esta no necesitas tener una mezcladora analógica con que conectes las salidas de linea analógicas a las entradas de linea analógicas de la misma interfaz por medio de cables balanceados es suficiente ya que el audio digital entrara y saldrá por el USB/Firewire/MADI/ADAT etc. etc.
Porque noto mucha calidad dentro del daw y exportando menos
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#1 ¿Has hecho el master correctamente?, ¿Ningún canal pica dentro del DAW?,¿Lo normalizas al hacer bounce?, ¿Lo estas escuchando con los mismos cascos fuera que dentro del DAW? (No se debe mezclar con cascos, pero eso es otro asunto...)
Como ya han dicho antes ¿Estás seguro de no tener activada ninguna EQ en tu reproductor?
La frecuencia de muestreo no influye en la calidad de lo que escuchas mientras no uses un time streach (en especial al bajar la velocidad) , eso es una falacia, lo que si influye es el bitrate y el bitdepth, El segundo lo tienes bien a 24 pero ¿No lo estarás exportando en .mp3? o algún formato aún peor...
Ni ITB ni OTB, ni suma del DAW, ni AD/DA ni leches, mira que decís chorradas... "No se explicarte el porqué, pero el problema es..." Esos problemas murieron con los 90.
Ni caso de regrabarlo con pistas muteadas... Tú haz bien la mezcla y haz bien el master y haz bien el calibrado de los FX, y asegúrate que no estés mandando una señal a -10dBV y otra a +4dBA que no se como tienes enrutado tu equipo de escucha. (que con distinta potencia, cambia la percepción por la psicoacústica)
Utilizo logic Pro desde hace un montón de años y una Duet FireWire igual que la tuya y me suena exactamente igual fuera que dentro del DAW.
¡Con 44.100 Muestras, 24 bit y 1.378 kbps vas con calidad de CD!
No hagas caso de leyendas urbanas, campestres o del espacio exterior...
Un saludo a todos y estudiad un poco como funciona el asunto en vez de repetir una y otra vez las mismas bobadas...
Para decir eso, mejor cállate... y no lo digo a malas, por conformarse con lo mediocre estamos así a todoslos niveles de la sociedad...
Como ya han dicho antes ¿Estás seguro de no tener activada ninguna EQ en tu reproductor?
La frecuencia de muestreo no influye en la calidad de lo que escuchas mientras no uses un time streach (en especial al bajar la velocidad) , eso es una falacia, lo que si influye es el bitrate y el bitdepth, El segundo lo tienes bien a 24 pero ¿No lo estarás exportando en .mp3? o algún formato aún peor...
Ni ITB ni OTB, ni suma del DAW, ni AD/DA ni leches, mira que decís chorradas... "No se explicarte el porqué, pero el problema es..." Esos problemas murieron con los 90.
Ni caso de regrabarlo con pistas muteadas... Tú haz bien la mezcla y haz bien el master y haz bien el calibrado de los FX, y asegúrate que no estés mandando una señal a -10dBV y otra a +4dBA que no se como tienes enrutado tu equipo de escucha. (que con distinta potencia, cambia la percepción por la psicoacústica)
Utilizo logic Pro desde hace un montón de años y una Duet FireWire igual que la tuya y me suena exactamente igual fuera que dentro del DAW.
No hagas caso de leyendas urbanas, campestres o del espacio exterior...
Un saludo a todos y estudiad un poco como funciona el asunto en vez de repetir una y otra vez las mismas bobadas...
RBP_music escribió:al final te acostumbras o te resignas.
Para decir eso, mejor cállate... y no lo digo a malas, por conformarse con lo mediocre estamos así a todoslos niveles de la sociedad...
Baneado
RaulMX escribió:Una duda, que no me aclaro: si optas por la forma en la que se graba lo que se oye, ¿lo que se oye acaso no es la suma del DAW? ¿Y lo que sale por los convertidores acaso no es lo que se oye, o sea: la suma del DAW?Sonar te permite hacerlo de dos formas una que utiliza el motor de audio y otra que graba lo que se oye, y siempre tienes la tercera opción utilizar los convertidores D/A A/D de tu interfaz de audio por si ninguna suma de DAW te convence
#17 Es la primera vez que coincido contigo y espero que la última.
maziu волков escribió:Prueba a grabar a 22050 y luego me dices si influye o no.La frecuencia de muestreo no influye en la calidad
maziu волков escribió:¡Es fantastico, usas palabras complejas y parece que sabes de lo que hablas! Seguro que eres de ese tipo de gente que no tolera un mp3 a 320 kbps pero dice que no nota la pérdida al exportar en cubase...Voy a partirme de risa un rato, ahora vuelvo...lo que si influye es el bitrate y el bitdepth, El segundo lo tienes bien a 24 pero ¿No lo estarás exportando en .mp3? o algún formato aún peor...
maziu волков escribió:Eso es majete, tu llevas razón, el mundo está en contra tuya y la profe te tiene manía. La gente que se compra sumadores es que son gilipollas, los que mezclan en mesa analógica unos ignorantes...que si..eah, eah...Ni ITB ni OTB, ni suma del DAW, ni AD/DA ni leches, mira que decís chorradas...
maziu волков escribió:Utilizo logic Pro desde hace un montón de años y una Duet FireWVenga, ¿el hecho de que tu no lo escuches significa que no exista? Egocéntrico...maziu волков escribió:juasjuasjuas, me encanta cuando alguien va de listo y pisa una mierda. ¿1378? ¿24 bits cd?¡Con 44.100 Muestras, 24 bit y 1.378 kbps vas con calidad de CD!maziu волков escribió:Te desacreditas a ti mismo. Gracias.No hagas caso de leyendas urbanas, campestres o del espacio exterior...maziu волков escribió:juasjuasjuas...no pierdo 1 segundo más...juas juas y juasUn saludo a todos y estudiad un poco como funciona el asunto en vez de repetir una y otra vez las mismas bobadas...maziu волков escribió:Me da igual que lo digas de malas o de buenas o que tengas 5 grammys, tu ¨educación¨ y ¨respeto¨ te delatan como persona. Si lo dices de malas o no, me importa nada. Simplemente, a mi de esa manera no te vuelvas a dirigir. Ni te he dado confianza ni se quien coño eres, ni hemos comido juntos ni me importas lo más mínimo así, que al menos modera tu forma de dirigirte a mi.Para decir eso, mejor cállate... y no lo digo a malas,maziu волков escribió:No te quejes, gracias a consentir lo mediocre puedes escribir con esa falta de respeto y conocimiento en esta web.por conformarse con lo mediocre estamos así a todoslos niveles de la sociedad...
#24 No has argumentado nada salvo:
En priemr lugar obvié el hecho de que 44.1 es el doble + 1 de lo que necesita tu oído en muestras para no oir espacios en blanco, ¿Saves como funciona el muestreo? Hacerlo muy cerca de 22K es jugar en terreno peligroso como ver un video en 22 FPS. Pero una vez superado el doble... ¿para que quieres más?
No uso palabras complejas utilizo el bocabulario técnico apropiado y con respecto a las ¿pérdidas al exportar? Ahora deja que me ría yo
Si no sabes hacerlo correctamente normal que notes rollos raros al hacer el export...
No, significa que utilizo a modo casero y que no me da el problema que describe este chico al que estaíos liando con memeces....
Se nota que no hemos comido juntos, habrías aprendido algo...
RBP_music escribió:Prueba a grabar a 22050 y luego me dices si influye o no.
En priemr lugar obvié el hecho de que 44.1 es el doble + 1 de lo que necesita tu oído en muestras para no oir espacios en blanco, ¿Saves como funciona el muestreo? Hacerlo muy cerca de 22K es jugar en terreno peligroso como ver un video en 22 FPS. Pero una vez superado el doble... ¿para que quieres más?
RBP_music escribió:¡Es fantastico, usas palabras complejas y parece que sabes de lo que hablas! Seguro que eres de ese tipo de gente que no tolera un mp3 a 320 kbps pero dice que no nota la pérdida al exportar en cubase...Voy a partirme de risa un rato, ahora vuelvo...
No uso palabras complejas utilizo el bocabulario técnico apropiado y con respecto a las ¿pérdidas al exportar? Ahora deja que me ría yo
Si no sabes hacerlo correctamente normal que notes rollos raros al hacer el export...
RBP_music escribió:maziu волков escribió:
Utilizo logic Pro desde hace un montón de años y una Duet FireWVenga, ¿el hecho de que tu no lo escuches significa que no exista? Egocéntrico...
No, significa que utilizo a modo casero y que no me da el problema que describe este chico al que estaíos liando con memeces....
RBP_music escribió:¡Exactamente campeón, puedes comprobarlo tú mismo!maziu волков escribió:
juasjuasjuas, me encanta cuando alguien va de listo y pisa una mierda. ¿1378? ¿24 bits cd?
RBP_music escribió:Cuando estoy en el curro grabo habitialmente con una TAC Matchless de 24+8+8, Otari MX 80 y cinta Ampex de densidad magnética 456... Sí, los que grabamos en analógico somos unos ignorantes...Eso es majete, tu llevas razón, el mundo está en contra tuya y la profe te tiene manía. La gente que se compra sumadores es que son gilipollas, los que mezclan en mesa analógica unos ignorantes...que si..eah, eah...
RBP_music escribió:Me da igual que lo digas de malas o de buenas o que tengas 5 grammys, tu ¨educación¨ y ¨respeto¨ te delatan como persona. Si lo dices de malas o no, me importa nada. Simplemente, a mi de esa manera no te vuelvas a dirigir. Ni te he dado confianza ni se quien coño eres, ni hemos comido juntos ni me importas lo más mínimo así, que al menos modera tu forma de dirigirte a mi.
Se nota que no hemos comido juntos, habrías aprendido algo...
maziu волков escribió:Yo si. ¿Y tu los cuadernillos de ortografía?Saves
maziu волков escribió:Además de un librito de ortografía puedes añadir uno de color rojo que te va a enseñar un montón de cosas sobre los cds. Te resumo: 2 canales de audio LPCM, cada uno sampleado a 44.1 KHz y 16-bit, lo cual da un bitrate de 1411,20 o de 2116,80 si lo calculas en 24 bits, cosa que está fuera de la calidad cd.¡Exactamente campeón, puedes comprobarlo tú mismo!
maziu волков escribió:¿Y? Tener ese equipo no te invulnerable a decir chorradas, rey.Cuando estoy en el curro grabo habitialmente con una TAC Matchless de 24+8+8, Otari MX 80 y cinta Ampex de densidad magnética 456... Sí, los que grabamos en analógico somos unos ignorantes...
maziu волков escribió:A no caer nunca en la prepotencia y arrogancia que me desagrada de los demás.Se nota que no hemos comido juntos, habrías aprendido algo...
maziu волков escribió:Pues sigue en analógico...de digital..no se no se...Cuando estoy en el curro grabo habitialmente con una TAC Matchless de 24+8+8, Otari MX 80 y cinta Ampex de densidad magnética 456... Sí, los que grabamos en analógico somos unos ignorantes...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas