Hola buenas, a ver si los expertos en el audio me podrian sacar de dudas, llevo unos días escuchando mis mezclas con unos cascos ( hd 600 sennheiser ) y lo que me ocurre es que cuando exporto una mezcla en logic pro o ableton live, ( lo he probado en ambos ) noto una gran diferencia en cuanto agudos y como mas definición dentro del daw, y una vez exportado veo que esos matices se pierden, me llamo mucho la atencion por que me pensaba que algo tenia mal en la configuración de mi daw, me puse a investigar y pensé que cambiando la frecuencia de muestreo a 88,2 daria con la solución, pero aun teniendo esa frecuencia de muestreo noto aun mas calidad dentro del daw que una vez exportada la mezcla...
por que pasa eso ? es mas cosa del reproductor que reproduzca mi mezcla o por que demonios noto ese cambio al exportar....
He exportado a 44,100/24, 88,2/24 e incluso 96/24 Tengo una apogee duet y según tengo entendido tiene muy bueno convertidores....
Pues realmente no se por que me pasa eso...
adjunto foto.
por que pasa eso ? es mas cosa del reproductor que reproduzca mi mezcla o por que demonios noto ese cambio al exportar....
He exportado a 44,100/24, 88,2/24 e incluso 96/24 Tengo una apogee duet y según tengo entendido tiene muy bueno convertidores....
Pues realmente no se por que me pasa eso...
adjunto foto.