Porque noto mucha calidad dentro del daw y exportando menos
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Cuando a mí me sucedían tales cosas, cargaba un tema ya mezclado en varios DAW's diferentes. Sonaba un poco distinto en cada uno, pero lo interesante es que cuando hacía la mezcla en cada cual, aunque ahí sonara un poco diferente, cuando quemaba todas las mezclas a CD y las reproducía en el sistema Hi-Fi, nunca logré dtectar la diferencia. A mi oído sonaban todas idénticas. De ahí concluí que la grabación era exactamente la misma, lo único que variaba era la forma en que era reproducida en diferentes DAW's, debido a la dichosa "sound engine" que supone tener cada cual.
En fin, no es algo que me haga perder el sueño. No hay nada que no se pueda compensar con un poco de ecualización. Lo importante es que los trabajos que uno haga suenen decentemente en diferentes sistemas. Ese es el objetivo.
En fin, no es algo que me haga perder el sueño. No hay nada que no se pueda compensar con un poco de ecualización. Lo importante es que los trabajos que uno haga suenen decentemente en diferentes sistemas. Ese es el objetivo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas