No si poco a poco ya te voy catando....
Hace mil que no voy de carnaval,tengo ganas ,a ver si es verdad que bajas y nos reunimos los de la zona y pillamos una buena cogorza
Alguien escribió:El tipo de previo del que se habla es concretamente AMS Neve 1073 DPD Stereo
miguelblonde escribió:Como he dicho al principio no me queda muy claro el tema y con los colegas que he hablado de esto, todos señalan la posibilidad de mejorar la mezcla y ninguno me habla de distorsión, por donde es posible, pero creo que se crearía de mejor forma creando nuevas reflexiones armónicas pero nunca con un previo si no mas con otro tipo de distorsión.
miguelblonde escribió:Hablamos de conseguir el carácter de unos previos, previamente pasando logicamente por conversor, sumador o consola y usando previos, como conseguir esa aplicación a la mezcla puede ser a través de distorsión o no, aunque no me queda muy claro que sea puramente por distorsión.
miguelblonde escribió:Hablamos de conseguir el carácter de unos previos, previamente pasando logicamente por conversor, sumador o consola y usando previos, como conseguir esa aplicación a la mezcla puede ser a través de distorsión o no, aunque no me queda muy claro que sea puramente por distorsión.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo