Hace unos meses que me ocurre lo siguiente. Por ejemplo ayer mismo:
He quedado para una sesión de mezcla, antes de salir de casa meto un archivo WAV (una demo mía) en un pendrive y de camino a la cita, en el vehículo, lo escucho sin problemas.
Al terminar la sesión, hacemos sendos "bounces" en Protools (de un Mac, WAV) de lo que hemos estado mezclando y cuando los quiero escuchar en el vehículo, nada, "NA File" dice el cacharro. Sin embargo puedo volver a escuchar la demo (el archivo del principio). Y también otros archivos WAV y AIFF exportados desde el mismo ordenador Mac , pero hace ya más de seis meses.
Esos WAV los he exportado en mi ordenador (PC) a AIFF (a ver que pasaba) y nada, lo mismo.
Sin embargo si quemo un CD con esos mismos WAV, ahí si los lee el reproductor del vehículo sin problema.
Me tiene desconcertado. ¿Que puede estar pasando?. No entiendo porque unos WAV si y otros no.
Se lo comenté al dueño del Mac y estuvimos mirando en el cuadro de "bouncear" y parecía todo correcto... o se nos pasa algo.
Como dato curioso (aunque no le veo relación), tuve un accidente gordo (golpe frontal) hace unos meses, y diría que ocurre desde que salió del taller la furgoneta. Pero no le veo una relación lógica.
Tambien decir que los WAV en cuestión los puedo escuchar cargándolos desde el mismo pendrive en dos ordenadores diferentes.