Donethur escribió:RoyRogers escribió:Pues yo los pondría en este orden:
1º Triton Extreme
2º Triton Studio + Expansiones
3º Triton Studio
4º Triton Rack
5º Triton
En todos ellos puedes instalar la expansión MOSS que por lo que dicen suena de lujo.
Roy, alguna vez has tenido un Trinity?, si es asi, que me puedes contar de el comparandolo con sus hermanos mayores?
gracias!!
Sí. Tuve un Trinity V2 hace tiempo.
Físicamente (para mi gusto) está algo mejor construido. trae menos bancos de sonidos (creo recordar que eran 2 + la moss o algo así.
En cuanto a sonidos creo que ya es el mismo tipo de sintesis que los tritones. El sonido es muy similar pero recuerdo que me llamaron la atención los pianos eléctricos, los cuales me parecían algo mejores que los del Triton.
El resto de sonidos o van al nivel del Triton o algunos un pelín por detrás. Vamos, que se nota después en el triton una ligerísima mejoría.
La pantalla táctil es de la misma calidad que la de todos los tritones pero menos completa.
A la hora de comprar uno de 2ª mano yo los he visto entre 500€ y 650€. Por 600€ ya encuentras el Triton Classic que para mi gusto merece más la pena.
El Triton Studio le he visto entre 750€ y 1.200€ y merece mucho más la pena que el Triton Classic.
Y ya el Extreme le saca una distancia tremenda al Trinity por calidad de sonido y sobre todo cantidad.