#2819 bueno te cuento estoy en Ciudad Bolivar Venezuela aca las temperaturas ocsilan entre 36 y 41 grados, no se si eso tenga algo que ver
mod
#2822 Si, es así, tiene mucho que ver, directamente, vamos. En verano aquí la temperatura sube bastante y cuando llegan los 35º el sinte pilla unos calentones importantes, casi que no se puede tener conectado mucho tiempo porque se dispara la temperatura.
Si el aparato tiene que trabajar en esos ambientes va a sufrir. ¿Ehh? En ese caso yo te consejo que le cambies el ventilador interno por otro de mayor caudal y además le pongas un disipador de mayor capacidad, además de cambiarle el compuesto térmico por otro de alto rendimiento.
Ambientes de mas de 40º peligro peligro, no lo conectes en esas condiciones si puedes, puede llegar a entrar en Thermal Throttling.
Es correcto lo que indica #2824 hasta cierto punto, es decir, según el manual de usuario, la temperatura de funcionamiento es +5 – +40 °C (sin condensación), hasta allí de acuerdo, pero no sé que quiso decir con "peligro peligro", extraído directamente del manual nos dice:
"Si el KRONOS no se enfría adecuadamente, la temperatura interna aumentará. La fuente de alimentación puede desconectarse automáticamente para proteger el dispositivo contra altas temperaturas."
Y esto es el funcionamiento básico de cualquier cacharro que dentro tenga una CPU, llámese Kronos, PC, etc etc... antes de que suceda una catástrofe, se proteje. Directamente el Kronos no va a encender.
Ahora bien, si el sistema de seguridad que sirve de autoprotección, falla...
Entiendo que a eso es lo que se refiere Soundprogramer
Hola compañeros, me gustaria intercambiar bancos de sonido del korg kronos.
1
#2828 muchas gracias y perdon por el fallo. no es mi intencion incumplir las reglas