Miguel escribió:Cuando dices 1-2 te refieres a ambas al misoo tiempo?
Claro, par estéreo
duque5582 escribió:quisiera entender las diferencias básicas entre kronos 1, kronos X, kronos 2,
duque5582 escribió:
por otro que me gustaría saber es si hay al kronos 1 se le pueden agregar las EXi del kronos 2 y de dónde las puedo conseguir gratuitamente o si no hay forma solo de pago ?
ArquitectoAcero escribió:
Cambia la CPU y la placa base.
Kronos 1:
Intel Atom D510/D525 (Intel D510MO/D525MW motherboard)
Kronos 2:
Intel Atom D2500 (ASRock IMB-140D Plus motherboard)
Aunque el Kronos 2 lleva un procesador mas actual, es un procesador algo inferior al que llevaba el Kronos original. Son ambos de 2 nucleos pero el del Kronos original tenía 2 hilos de proceso por nucleo, mientras el del Kronos 2, solo tiene uno. La principal ventaja, y motivo principal del cambio, fué porque el Atom 2500 tiene menos consumo de energia y por tanto es mas facil refrigerar, que es un tema que dió algún que otro problema en los primeros Kronos.
Respecto a la RAM el Kronos 2 viene con el doble de RAM pero solo puedes aprovechar 3 Gb y pico. Es lo malo de tener un sistema de 32 Bits. Y el SSD (al igual que la RAM) es facilmente upgradeable por el usuario, por lo que no creo que sean elementos decisivos a la hora de optar por uno u otro.
Y respecto al software, es el mismo motor. Vamos, que es el mismo workstation. Ahí no hay diferencias.
duque5582 escribió:Pregunta sería solo consigo la ram adicional la coloco dentro del kronos y listo ya la reconoce de una vez ???
walerandei escribió:debes asegurarte de comprar la RAM correcta segun las especificaciones de Korg.
duque5582 escribió:para probar que tal suenan los synth
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo