Usuarios de Korg Kronos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Muy buenas,Kroneros.
Tengo un kronos 1 al que le he instalado la última versión del sistema operativo.
Tuve un kronos 2 con el que guarde un setlist de lo que tocaba antes,al instalarlo y querer tocar los sonidos de piano 001berlin grand etc,me dice samples not loaded.
Será porque el kronos 1 no tiene esos samples que el kronos 2 si trae???
Agradecido de antemano.
Saludos!!!
Tengo un kronos 1 al que le he instalado la última versión del sistema operativo.
Tuve un kronos 2 con el que guarde un setlist de lo que tocaba antes,al instalarlo y querer tocar los sonidos de piano 001berlin grand etc,me dice samples not loaded.
Será porque el kronos 1 no tiene esos samples que el kronos 2 si trae???
Agradecido de antemano.
Saludos!!!
mod
Al-Nautilus escribió:solo queda el nautilus ¿Sera que viene una nueva workstation?
Supongo que el Nautilus lo mantendrán en el catálogo bastante tiempo, unos años. El que quiera gama alta pues tendrá que esperar, pues no veo yo sustituo en estos momentos para esta gama a corto plazo. En unos años igual vemos algo, pero si sale será bastante diferente a la línea Kronos. Es mi pronóstico.
mod
Liberada la actualización de sistema 3.1.4
https://www.korg.com/us/support/download/software/0/424/1514/
Es una parche mínimo, tan solo permite saltar la limitación de instalar/desintalar librerías EXS.
https://www.korg.com/us/support/download/software/0/424/1514/
Es una parche mínimo, tan solo permite saltar la limitación de instalar/desintalar librerías EXS.
mod
#2772 No merece la pena actualizar, al menos seas un usuario que instala y desinstala contínuamente librerías.
De todas formas ya comenté hace tiempo es recomendable actualizar el OS de vez en cuando porque depura errores de disco.
Es una plataforma ya cláramente estancada, a la espera de que actualicen la serie Kronos con otros modelos, si se da el caso. Si no se da pues aire fresco.. Ya de por si la máquina es interminable.
De todas formas ya comenté hace tiempo es recomendable actualizar el OS de vez en cuando porque depura errores de disco.
Es una plataforma ya cláramente estancada, a la espera de que actualicen la serie Kronos con otros modelos, si se da el caso. Si no se da pues aire fresco.. Ya de por si la máquina es interminable.
Buenas amigos, les hago una consulta:
He comprado un kronos X 73, esta actualizado con la version 3.1.2.
Los primeros programas del banco A no emiten sonido ya que utilizan la expansion Berlin, tambien pasa lo mismo con otros programas de brass.
La pregunta es como hacer para resetear los programas para que queden como vienen en el kronosX de fabrica, o sea como figura en el data list que viene en el manual.
Disculpen si la pregunta es muy basica, es mi primer dia con el kronos.
Gracias y saludos
He comprado un kronos X 73, esta actualizado con la version 3.1.2.
Los primeros programas del banco A no emiten sonido ya que utilizan la expansion Berlin, tambien pasa lo mismo con otros programas de brass.
La pregunta es como hacer para resetear los programas para que queden como vienen en el kronosX de fabrica, o sea como figura en el data list que viene en el manual.
Disculpen si la pregunta es muy basica, es mi primer dia con el kronos.
Gracias y saludos
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo