Este post proviene del hilo que abrí aquí, concretamente el primer mensaje que escribí (el resto son opiniones).
Bien... mis problemas no han acabado, aún teniendo todo en orden... facturas, recibos del cartero firmados, cartas certificadas de Correos asegurando que todo fue bien, etc etc etc... vamos, que son una auténtica GENTUZA.
Resumo:
- En noviembre les compro un M-Audio Trigger Finger, un producto valorado en unos 170 euros (lo recibí con 1 mes de retraso, pero es lo de menos...)
- Todo está aparentemente bien, lo enchufo al ordenador y descubro que funciona mal, me pongo en contacton con M-Audio y les comento... y me dicen que sí, que está defectuoso.
- Escribo a Thomann y me dicen cómo devolverlo, paso a paso. Sigo las instrucciones, relleno el impreso amarillo, redacto un documento en Word en castellano e inglés (ambos idiomas, para agilizar), etc, etc, etc... vamos, todo super bien preparado y masticadito para que no tengan que pensar.
- Voy a Correos, y lo envío como carta certificada y asegurado (gracias a que pesa poco lo pude enviar así).
- Van pasando las semanas y en Thomann me dicen que no les ha llegado...
- Reclamo a Correos, en la oficina, en la central, y en la madre que los parió. Cada 2 días hice llamadas a Correos, en todas partes, para molestarles y hacer que se movieran.
- Pasan los meses y nadie sabe nada del paquete. Ni Thomann ni Correos.
- Desde noviembre esperando por este puto caso y ya hasta los huevos... recibo una carta de Correos en FEBRERO certificando que el paquete fue entregado a Thomann en NOVIEMBRE. ¡CÁGATE!
- Escribo a Thomann y, un poco despistados, se van pasando el muerto de uno a otro... hasta que llego a uno que parece admitir que ha sido fallo de ellos.
- Me piden los datos bancarios para devolverme el dinero, se los doy... y me quedé esperando... pasaron SEMANAS y no supe nada...
- Sigo escribiendo a Thomann y me envían e-mails automáticos de que están colapsados...
- Llega MARZO... y me piden el justificante de cuando envié el paquete...
- Se me hinchan las pelotas y utilizo un servicio similar a Skype para llamarles desde mi trabajo por la mañana (porque si les llamas por la tarde, siempre comunican o directamente hace tonos y nunca lo cogen).
- Me hacen explicárselo todo otra vez...
- Me pasan con Esteban, el encargado de reclamaciones. A todo lo que le digo me contesta con un nerviosísimo "si si si si si si si si" (muy rápido, solo se notan las s). Me comenta que lo tiene que investigar y que me dirá algo.
- Me llama al cabo de unas horas, y me dice que NO RECIBIERON EL DINERO... y que tengo que DEMOSTRARLES que pagué...
- Escaneo las facturas y el resguardo de Correos con la firma del cartero, y se lo envío por e-mail.
- Espero y espero y no obtengo respuesta. Llamo otra vez. Consigo llegar a Esteban (después de esperar bastante) y me vuelve a decir "si si si si si si si si si si" (etcétera...), que "lo ve claro", pero tiene que hablar con un colega suyo... que ya me dirá algo...
- Espero unos cuantos días...
- Recibo un e-mail de otra persona de Thomann (ni idea quién es), diciendo que tienen que hacer una "BUSCA OFICIAL". ¿¿¿!¿!¿!¿COMOOOOOOOOOORL??!?!?!??
- Les envío un e-mail preguntándo qué es eso de "Busca oficial", que yo ya he demostrado que compré el puto producto, se lo he devuelto CERTIFICADO Y ASEGURADO, les envié escaneada la CARTA DE CORREOS donde afirman que lo recibieron en NOVIEMBRE... más pruebas no hay. ¿QUÉ COÑO HAGO AHORA? Llevo esperando desde NOVIEMBRE joder! Estamos a finales de MARZO!!!
- Les vuelvo a llamar unos cuantos días por la tarde (tengo trabajo por la mañana y me es imposible llamar por la mañana...) y siempre "pi pi pi pi" (comunicando...). Llamo a diferentes teléfonos... siempre "pi pi pi pi". Estoy hasta las narices.
¿Alguien puede decirme qué coño es una BUSCA OFICIAL? Que busquen lo que les salga de los cojones, pero que me den mi puto dinero, que como comprador ya les he devuelto el producto y les he facilitado todas las facturas y comprobantes habidos y por haber!
Seguiré informando...