Por favor, no se trata de exponer aquí los mejores precios ni las mejores tiendas. Este hilo lo abrí para que veáis cómo es un problema REAL con una tienda alemana a distancia con toda la documentación en regla y siguiendo los procedimientos al pie de la letra.
El objetivo es que si alguien DUDA o está pensando comprar en este tipo de tiendas, exponerle mi problema, y hacerle saber por toooooodo lo que tendrá que pasar si le llega algo defectuoso (ya no hablo de que haya un golpecito, sino que el producto en cuestión NO FUNCIONA o lo hace muy mal).
Esto es un foro, y cada uno puede escribir lo que le plazca, pero a mí personalmente no me gustaría leer más posts en este hilo relacionados con... "esa otra tienda es mejor", "aquella tiene mejores precios", "yo seguiré comprando en Thomann manque pierda y porque yo lo valgo", o cosas similares. Pero hay libertad y al final cada uno escribirá lo que le salga de ahí.
En fin, volviendo al tema, que para eso abrí el hilo, he vuelto a llamar (bueno, mejor dicho insistir e insistir e insistir.......... hasta que me lo han cogido). Se ha puesto Tanja, que sustituye a Stefan (responsable de reclamaciones).
He tenido que explicarle toooodo el rollo resumido, y la pobre se ha hecho un lío. Después de resumirle y aclararle algunos puntos, me dice que tienen que hacer la "búsqueda oficial" (ooh, ahora pasa de busca a búsqueda, al menos la palabra se entiende mejor), y que no me van a devolver el dinero hasta que no resuelvan su problema.
Yo me he quedado así:
Y luego he pensado... ¿su problema? y he puesto esta cara:
A lo que le he preguntado... ¿qué problema? ¿qué está pasando? ¿qué ha ocurrido? ¿no os ha llegado el producto? ¿aún no habéis recibido el dinero? ¿qué coño pasa?
Su respuesta es que no me lo puede decir...
Pero tengo que esperar....
Le he dicho que llevo esperando casi MEDIO PUTO AÑO, y le he hecho saber que estoy hasta los huevos de ellos, que no quiero esperar más. Su respuesta ha sido muy amable y comprensiva, pero se podría traducir por un "NOS LA SUDA"
Así que después de estar esperando desde NOVIEMBRE, le he preguntado: ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que se acabe esa búsqueda oficial?
Respuesta:
no lo sabemos.
Viva Thomann y su GRAN INCOMPETENCIA!!!!!