La porquería de Thomann y la "busca oficial"

asen
#46 por asen el 30/03/2007
jajaja, a mi me hace gracia este jerriman,s que solo hace que decir que se ha gastado 15000 en thomann y 20000 en grafica directa...luego se le ve en el mercadillo ofreciendo muy por debajo de lo que se pide y dice que es la ley de la oferta y demanda, luego le ofrecen poco cuando el vende y se cree el rey.
algo prepotente si que eres, no te lo tomes a mal, solo es una apreciacion, me extraña mucho viniendo de un musico de jazz
Subir
OFERTASVer todas
  • -49%
    GForce OB-X
    66 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
kukoc
#47 por kukoc el 30/03/2007
Ten cuidado asen, que en este hilo en cuanto te sales un poco del tema y en tu perfil no figuran tropecientosmil mensajes escritos te saltan a la más mínima.

Lo digo de buen rollo... :wink:
Subir
asen
#48 por asen el 30/03/2007
no creo que por decir algo tan evidente nadie tenga que saltarme encima, aparte no lo digo con intencion de ofender, solo es una apreciacion que he visto y me hace gracia
no sabia que el tema de tener muchos mensajes daba pedigree...
Subir
davenup
#49 por davenup el 04/04/2007
A día de hoy todavía no está solucionado el problema... es un cachondeo.

Ayer llamé de nuevo y me pasaron con Pablo, que nunca había hablado con él.

Me dijo amablemente que se encargaría de que me ingresaran el dinero ayer por la tarde, que no me preocupara que no se le olvidaría...

Aún no me han ingresado nada...

Me van pasando con unos y con otros, y nadie es capaz de solucionar nada...

¿Aún así hay gente que les deposita ciegamente su confianza? Yo la verdad es que flipo... Las palabras se las lleva el viento, ellos pueden ser amables, reirse contigo, incluso contarte chistes si queréis para caerte bien... pero a la hora de la verdad no son capaces de solucionar un problema.

Seguiré informando acerca de esta aventura...
Subir
Teto Baneado
#50 por Teto el 06/04/2007
Compré unos monitores de campo cercano,un módulo de efectos Behringer y un Tube composer de Behringer en Thomann. Lo pagué y lo recibí en 5 dias, cuando abrí el tube composer estaba K.O., supongo que de alguna ostia del transporte. Esto fué en Enero. todavia veo alemanes en mis sueños... ni puto caso. !Quiero mi pasta¡. Deberiamos organizarnos y borrarlos de la faz de la tierra. Panda de chorizos.

Estoy contigo.
Subir
Teto Baneado
#51 por Teto el 06/04/2007
david_morales @ 04 Abr 2007 - 06:41 PM escribió:
Ayer llamé de nuevo y me pasaron con Pablo, que nunca había hablado con él.

Me dijo amablemente que se encargaría de que me ingresaran el dinero ayer por la tarde, que no me preocupara que no se le olvidaría...

Aún no me han ingresado nada...

...


Se me olvidó comentarte... [editado por la moderacion]
Subir
davenup
#52 por davenup el 06/04/2007
Hola Teto. A mí todo lo que sea reclamarles me parece bien, aunque dudo que les afecte... si se comportan de esta manera es porque le sobran los clientes y la pasta. Por 4 gatos que les lancemos unos cuantos berridos no va a haber suficiente... además, siempre va a haber gente pro-thomann que entorpezca todos los intentos.


Aún sigo esperando la transferencia que me prometieron... por si alguien piensa que las transferencias duran unos días, diré que les di el número de tarjeta de crédito (sí, asumí el riesgo) con tal de que la cosa fuera rápida... pues eso, no me han ingresado nada.
Subir
heamito
#53 por heamito el 06/04/2007
suerte tiooooo a ver si te hacen el ingreso....
yo lo unico que puedo decir que nunca eh tenido problemas con thomann...
Subir
sopothetocho
#54 por sopothetocho el 06/04/2007
Yo una vez me equivoque en un pedido y luego lo rectifique, el resultado fue que me tenian que devolver 200 €, les di el IBAn y toda la pesca y me lo devolvieron, tardaron un poco (una semana o asi) pero me lo devolvieron sin problemas...
Subir
heamito
#55 por heamito el 06/04/2007
lo unico que kritico de thomann fue la info de pedido el transportista no sabia si venia por ups o por correo internacional .....
pd:es triste poner lo que se gasta uno en una tienda a la espera de mi telefunken lol jejeje
Subir
lindeman
#56 por lindeman el 08/04/2007
a ver si termina esta historia.estoy en ascuas.saludos
Subir
davenup
#57 por davenup el 10/04/2007
Nada... ellos se empeñan en decirme que me han hecho un ingreso, pero yo sigo sin ver nada nuevo en mi cuenta... ¿será una excusa? ¿una nueva táctica para no devolverme la pasta?

Yo ya no sé qué pensar...
Subir
kukoc
#58 por kukoc el 10/04/2007
David, ¿tu tarjeta es VISA?

Es que en según que bancos, si la tarjeta es VISA, no te ingresan el dinero en la cuenta, sino en la propia tarjeta. Es algo raro, pero es así, de modo que cuando pagues algo con tu tarjeta, te van descontando el dinero que te han ingresado, según lo que gastes obviamente. Nunca te apraece en la cuenta si te hacen el ingreso en la tarjeta. Otra cosa es que te hagan una transferencia bancaria, en la que el dinero te aparece sí o sí en tu cuenta al cabo de dos tres días. Pero si te ingresan dinero en las tarjetas, la cosa no va así.


A mi padre le pasó eso mismo, le dijeron que le habían ingresado el dinero por qactiva y por pasiva. Pero nada de nada. Y harto, después de dos semanas, le preguntó al banco sobre la tarjeta y el ingreso sobre la misma y efectivamente ahí estaba el dinero ¡EN LA TARJETA! Y el ingreso con fecha del día siguiente de cuando se lo dijeron, es decir, pronto. Raro, pero así es.

Consúltale a tu banco a ver si te lo pueden aclarar.

Buena suerte.


Saludos.
Subir
davenup
#59 por davenup el 10/04/2007
Interesante kukoc... de todas formas mi tarjeta es de débito, me imagino que tu padre tenia una de crédito... no?
Lo preguntaré al banco... Aunque tampoco es Visa, sino Visa Electrón.

Joer vaya tela con el asunto... :evil:
Subir
kukoc
#60 por kukoc el 10/04/2007
La de mi padre es VISA de crédito. Yo creo que esto solo pasa con las VISA (o sucedáneos). Por ejemplo, la MasterCard no deja que le ingreses dinero.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas