algo prepotente si que eres, no te lo tomes a mal, solo es una apreciacion, me extraña mucho viniendo de un musico de jazz
La porquería de Thomann y la "busca oficial"
algo prepotente si que eres, no te lo tomes a mal, solo es una apreciacion, me extraña mucho viniendo de un musico de jazz
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
A día de hoy todavía no está solucionado el problema... es un cachondeo.
Ayer llamé de nuevo y me pasaron con Pablo, que nunca había hablado con él.
Me dijo amablemente que se encargaría de que me ingresaran el dinero ayer por la tarde, que no me preocupara que no se le olvidaría...
Aún no me han ingresado nada...
Me van pasando con unos y con otros, y nadie es capaz de solucionar nada...
¿Aún así hay gente que les deposita ciegamente su confianza? Yo la verdad es que flipo... Las palabras se las lleva el viento, ellos pueden ser amables, reirse contigo, incluso contarte chistes si queréis para caerte bien... pero a la hora de la verdad no son capaces de solucionar un problema.
Seguiré informando acerca de esta aventura...
Ayer llamé de nuevo y me pasaron con Pablo, que nunca había hablado con él.
Me dijo amablemente que se encargaría de que me ingresaran el dinero ayer por la tarde, que no me preocupara que no se le olvidaría...
Me van pasando con unos y con otros, y nadie es capaz de solucionar nada...
¿Aún así hay gente que les deposita ciegamente su confianza? Yo la verdad es que flipo... Las palabras se las lleva el viento, ellos pueden ser amables, reirse contigo, incluso contarte chistes si queréis para caerte bien... pero a la hora de la verdad no son capaces de solucionar un problema.
Seguiré informando acerca de esta aventura...
Baneado
Compré unos monitores de campo cercano,un módulo de efectos Behringer y un Tube composer de Behringer en Thomann. Lo pagué y lo recibí en 5 dias, cuando abrí el tube composer estaba K.O., supongo que de alguna ostia del transporte. Esto fué en Enero. todavia veo alemanes en mis sueños... ni puto caso. !Quiero mi pasta¡. Deberiamos organizarnos y borrarlos de la faz de la tierra. Panda de chorizos.
Estoy contigo.
Estoy contigo.
Baneado
david_morales @ 04 Abr 2007 - 06:41 PM escribió:Ayer llamé de nuevo y me pasaron con Pablo, que nunca había hablado con él.
...
Se me olvidó comentarte... [editado por la moderacion]
Hola Teto. A mí todo lo que sea reclamarles me parece bien, aunque dudo que les afecte... si se comportan de esta manera es porque le sobran los clientes y la pasta. Por 4 gatos que les lancemos unos cuantos berridos no va a haber suficiente... además, siempre va a haber gente pro-thomann que entorpezca todos los intentos.
Aún sigo esperando la transferencia que me prometieron... por si alguien piensa que las transferencias duran unos días, diré que les di el número de tarjeta de crédito (sí, asumí el riesgo) con tal de que la cosa fuera rápida... pues eso, no me han ingresado nada.
Aún sigo esperando la transferencia que me prometieron... por si alguien piensa que las transferencias duran unos días, diré que les di el número de tarjeta de crédito (sí, asumí el riesgo) con tal de que la cosa fuera rápida... pues eso, no me han ingresado nada.
David, ¿tu tarjeta es VISA?
Es que en según que bancos, si la tarjeta es VISA, no te ingresan el dinero en la cuenta, sino en la propia tarjeta. Es algo raro, pero es así, de modo que cuando pagues algo con tu tarjeta, te van descontando el dinero que te han ingresado, según lo que gastes obviamente. Nunca te apraece en la cuenta si te hacen el ingreso en la tarjeta. Otra cosa es que te hagan una transferencia bancaria, en la que el dinero te aparece sí o sí en tu cuenta al cabo de dos tres días. Pero si te ingresan dinero en las tarjetas, la cosa no va así.
A mi padre le pasó eso mismo, le dijeron que le habían ingresado el dinero por qactiva y por pasiva. Pero nada de nada. Y harto, después de dos semanas, le preguntó al banco sobre la tarjeta y el ingreso sobre la misma y efectivamente ahí estaba el dinero ¡EN LA TARJETA! Y el ingreso con fecha del día siguiente de cuando se lo dijeron, es decir, pronto. Raro, pero así es.
Consúltale a tu banco a ver si te lo pueden aclarar.
Buena suerte.
Saludos.
Es que en según que bancos, si la tarjeta es VISA, no te ingresan el dinero en la cuenta, sino en la propia tarjeta. Es algo raro, pero es así, de modo que cuando pagues algo con tu tarjeta, te van descontando el dinero que te han ingresado, según lo que gastes obviamente. Nunca te apraece en la cuenta si te hacen el ingreso en la tarjeta. Otra cosa es que te hagan una transferencia bancaria, en la que el dinero te aparece sí o sí en tu cuenta al cabo de dos tres días. Pero si te ingresan dinero en las tarjetas, la cosa no va así.
A mi padre le pasó eso mismo, le dijeron que le habían ingresado el dinero por qactiva y por pasiva. Pero nada de nada. Y harto, después de dos semanas, le preguntó al banco sobre la tarjeta y el ingreso sobre la misma y efectivamente ahí estaba el dinero ¡EN LA TARJETA! Y el ingreso con fecha del día siguiente de cuando se lo dijeron, es decir, pronto. Raro, pero así es.
Consúltale a tu banco a ver si te lo pueden aclarar.
Buena suerte.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas