Porras (problemas con la harina)
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
D4V, yo también soy de Castellón. ¿Donde tengo que pasarme para que me invites a unos churritos? Yo pongo el chocolate
Por cierto, el día de Navidad mi padre hizo buñuelos de chocolate, de manzana y figues albardaes... pa chuparse los dedos vamos.
Y en las fiestas de la Magdalena siempre tengo una bandejita de ximos preparada por mi madre que junto con los cacaus y la longaniza seca son lo que me sustenta durante toda la semana, además del vino del mesón claro.
Ahora en mi casa mi mujer y yo no somos tan cocinillas aunque estas fiestas mi familia ha introducido a mi mujer en el mundo de la repostería casera tradicional: pastisos de boniato, cabello de ángel, rosegons, obleas de almendras y nueces y magdalenas blancas de almendra... somos unos gulas!!!!
Por cierto, el día de Navidad mi padre hizo buñuelos de chocolate, de manzana y figues albardaes... pa chuparse los dedos vamos.
Y en las fiestas de la Magdalena siempre tengo una bandejita de ximos preparada por mi madre que junto con los cacaus y la longaniza seca son lo que me sustenta durante toda la semana, además del vino del mesón claro.
Ahora en mi casa mi mujer y yo no somos tan cocinillas aunque estas fiestas mi familia ha introducido a mi mujer en el mundo de la repostería casera tradicional: pastisos de boniato, cabello de ángel, rosegons, obleas de almendras y nueces y magdalenas blancas de almendra... somos unos gulas!!!!
#124 has nombrado lo mejor de la region,solo te ha faltado la paella ajajajajajaj
me alegro ver gente por aqui de castellon aunque estoy muy disgustado de mi tierra,la falta de empleo y algunas cosas que no voy a nombrar me estan haciendo que me desentienda de mi tierra
saludotes amigos castellonenses,o orelluts jajajajajajajaj
me alegro ver gente por aqui de castellon aunque estoy muy disgustado de mi tierra,la falta de empleo y algunas cosas que no voy a nombrar me estan haciendo que me desentienda de mi tierra
saludotes amigos castellonenses,o orelluts jajajajajajajaj
joder que era en broma??! yo que le apostaba a joserockin en serio, un amigo es panadero y hace un pan bueno y demas productos deliciosos, pues la masa sabe muy bien, y le ha explicado a mucha gente de la familia, y a nadie le quedan igual, yo cocinero no soy pero de critico de comidas no me iria mal
bueno,INOCENTES de nuevo,la cosa iba enserio,discutiamos por eso pero me parecio una buena inocentada para todos decir que era broma el hilo,jamas habia visto jose pero a estado bien haceros creer que era broma
yo desisto,yo ago las porras asi y me salen pero igual no saben como la tipica porra madrileña,asi que no voy a peear mas,si alguien quiere pelear por otro plato tipico solo tiene que crear un hilo nuevo
yo desisto,yo ago las porras asi y me salen pero igual no saben como la tipica porra madrileña,asi que no voy a peear mas,si alguien quiere pelear por otro plato tipico solo tiene que crear un hilo nuevo
jjajaja en peores berengenales me he visto metido en hispa por cosas mas simples.LO de los churros flipas la de cola que trae,pero si solo se hiciesen con harina agua y sal,no daria tanto morbo.
http://www.lachurreria.com/formulas/formula5.asp
Mira cuantas mentiras se dicen aqui,hay quien se da cuenta y hay quien no.Hay miles de foros con este tema.
http://www.lachurreria.com/formulas/formula5.asp
Mira cuantas mentiras se dicen aqui,hay quien se da cuenta y hay quien no.Hay miles de foros con este tema.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo