Porras (problemas con la harina)
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Joer,eso es un secreto ?...
Yo curre en un hitaliano hace años,la masa de las pizzas es sencillota,y la salsa de tomate para pizzas tambien,la buena.
La masa de pizzas lleva,levadura de panaderia,huevos,leche,harina fuerte y agua.
La salsa de tomate : tomate triturado,avecrem,sal,azucar,tomillo,romero,oregano y aceite de girasol #150
Yo curre en un hitaliano hace años,la masa de las pizzas es sencillota,y la salsa de tomate para pizzas tambien,la buena.
La masa de pizzas lleva,levadura de panaderia,huevos,leche,harina fuerte y agua.
La salsa de tomate : tomate triturado,avecrem,sal,azucar,tomillo,romero,oregano y aceite de girasol #150
Bueno amigo..pide y de te dara...Yo soy churrero y es verdad lo del secreto profesional...aunque he de admitir que el verdadero secreto no esta en los ingredientes sino en las manos del churrero..y eso es dificil de explicar...
Yo soy de Sevilla y en mi ciudad (o en la churreria que yo trabajo) tenemos tres tipos diferentes...
El churro de toda la vida (o sea "los calentitos" como decimos aqui,los churritos de "papa" y las "porras"
Dime que receta quieres y estare encantado de mandartelo por e-mail...
bajo promesa de no desvelarla
Yo soy de Sevilla y en mi ciudad (o en la churreria que yo trabajo) tenemos tres tipos diferentes...
El churro de toda la vida (o sea "los calentitos" como decimos aqui,los churritos de "papa" y las "porras"
Dime que receta quieres y estare encantado de mandartelo por e-mail...
bajo promesa de no desvelarla
Bueno,digamos que me a perfeccionao lo que ya sabia,lo a hecho por que a visto que me he interesao y me lo he currao,metiendo horas leyendo y leyendo y leyendo.Tambien es su nobleza,por que a otros churreros se la pela que te vuelques en la artesania de los churros.
De todas formas,no todos los churros son iguales,sobre todo por el tema de la harina,y los aditivos.
De todas formas,no todos los churros son iguales,sobre todo por el tema de la harina,y los aditivos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo